Volver a empezar by Colleen Hoover

Volver a empezar by Colleen Hoover

autor:Colleen Hoover [Colleen Hoover]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Grupo Planeta
publicado: 2022-12-01T12:00:09+00:00


19

Atlas

No tengo ni idea de si a los doce años se es demasiado pequeño para coger un Uber, pero no quería dejar a Josh solo otra vez en mi casa después de clase, así que he enviado a uno a recogerlo al colegio para que lo deje aquí, en el restaurante. Esta semana estuvimos hablando del tema y acordamos que debería colaborar en el restaurante para ayudar a pagar los desperfectos que causó.

He estado siguiendo el Uber en el mapa de la aplicación y salgo a recibirlo a la puerta. Cuando Josh baja del coche, parece un niño distinto al que conocí hace solo unos días. Aparte de que ahora viste ropa de su talla, ayer lo acompañé a que le cortaran el pelo. Y en la mochila, en vez de botes de pintura en espray, lleva libros y libretas.

Dudo que Sutton lo reconociera si lo viera.

—¿Cómo ha ido el colegio?

Hoy ha sido el segundo día en el nuevo centro. Ayer dijo que había ido bien, pero no me explicó nada.

—Ha ido bien.

Supongo que no puedo esperar mucho más de un niño de doce años. Abro la puerta del restaurante, pero Josh se detiene antes de entrar. Alza la cara hacia el edificio y lo examina.

—Es curioso. Dormí aquí durante dos semanas, pero es la primera vez que entro por la puerta principal.

Riendo, lo sigo hacia el interior. Tengo muchas ganas de que conozca a Theo, a pesar de que no he podido hablarle de Josh. Theo ha llegado hace un momento, y ha entrado por la puerta de atrás justo mientras yo me dirigía a la puerta principal.

Theo no ha estado en el restaurante desde la semana pasada y yo no he traído a Josh hasta ahora, porque me he tomado unos días libres para poner su vida en orden.

Cuando cruzamos las puertas batientes que llevan a la ajetreada cocina, Josh se detiene a observarlo todo con los ojos muy abiertos. Estoy seguro de que no tiene nada que ver esta cocina en plena actividad a como era por las noches, cuando dormía aquí, solo.

La puerta de mi despacho está abierta, lo que significa que Theo debe de estar allí haciendo los deberes. Le señalo la puerta a Josh y él me sigue hasta el despacho, donde Theo está sentado a mi escritorio leyendo. Me mira y luego mira a Josh antes de echarse hacia atrás en la silla, con la barbilla pegada al pecho.

—¿Qué haces aquí?

—¿Qué haces tú aquí? —replica Josh.

Se lo han preguntado como si se conocieran. No pensaba que pudieran conocerse, ya que en Boston los colegios son muy grandes, y hay muchos. Ni siquiera sabía a qué colegio iba Theo.

—¿Os conocéis?

—Sí, es el chico nuevo que ha llegado a mi colegio —me responde Theo antes de volverse hacia Josh—. Y tú, ¿de qué conoces a Atlas?

Josh suelta la mochila y me señala con la cabeza mientras se sienta en el sofá.

—Es mi hermano.

Theo me mira, mira a Josh y vuelve a mirarme a mí.

—¿Por qué no sabía que tenías un hermano?

—Es una larga historia.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.