Un beso al alba by Anna Casanovas

Un beso al alba by Anna Casanovas

autor:Anna Casanovas [Casanovas, Anna]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Histórico
editor: ePubLibre
publicado: 2014-10-31T16:00:00+00:00


Capítulo 13

KATE lo estaba besando.

La mano que tenía en su nuca temblaba tanto como los labios que estaban encima de los él. Era evidente que era la primera vez que ella iniciaba un beso tan apasionado, ardiente y necesario, y a él ninguno lo había afectado tanto como este. Y cuando Kate deslizó tímidamente la lengua por la comisura de su boca, Bradshaw se olvidó de que estaba prometida, de que era una materialista a la que solo le interesaba el dinero y de que se había pasado una semana muerto de preocupación por ella.

Y separó los labios.

Bradshaw le rodeó la cintura con los brazos y la pegó a él en el preciso instante en que empezó a devolverle el beso con todas sus fuerzas. Ella no le soltó la nuca sino que enredó los dedos en su pelo y se sujetó a él como si su vida dependiera de ello. Los labios de Kate imitaron los movimientos de los de Bradshaw y gimió suavemente al notar que él recorría el interior de su boca con la lengua.

Los dedos de él también temblaron durante un segundo en la cintura de ella y después los apretó y tiró de Kate un poco más hacia él. Bradshaw separó las piernas para capturar el cuerpo entero de Kate entre ellas. Movió las caderas y no puedo evitar gemir al sentir el calor que desprendía ella.

Kate no podía parar de besarlo. Quería pasarse la vida entera sintiendo el sabor de Bradshaw dentro de ella. Quería que fuese él, y solo él, el que volviese a encender aquel fuego desconocido en el interior de su cuerpo.

Quería que sus gemidos terminasen siempre en la garganta de ella, que sus manos recorriesen su piel, que su lengua se perdiese en su boca, que…

—¡Lady Ashe, Verlen!

La voz de lord Rochester fue la primera que se oyó por encima de las otras exclamaciones de asombro y reprobación.

Kate, que estaba de espaldas a la puerta que comunicaba con el salón y que era por donde habían entrado los intrusos, dejó de besar a Bradshaw y apoyó la frente en el torso de él. Aflojó muy despacio los dedos que tenía en la nuca de Shaw y los apartó con una caricia.

¿Qué había hecho?

Había traicionado a la gente que dependía de ella por un beso… Un beso del que nunca podría arrepentirse.

Bradshaw le acarició la espalda y cuando ella agachó la cabeza, le depositó un beso en el pelo. Y Kate casi se pone a llorar.

Tal vez Lionel no los había visto. ¿Pero qué estaba diciendo? Aunque Lionel no los hubiera visto iba a descubrir la verdad en cuestión de segundos.

—Vaya, vaya, Katherine.

Lionel.

Kate se dio media vuelta despacio y comprobó que todas las personas invitadas a su cena de compromiso la habían descubierto besando a otro hombre.

—Lionel, yo…

—No es necesario que digas nada, Katherine. —La detuvo con un gesto de la mano y paseó hacia ella como si la hubiese pillado jugando a las cartas con Bradshaw y no besándolo apasionadamente—. Entiendo perfectamente tu decisión.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.