Un aristócrata en el desierto by Maisey Yates

Un aristócrata en el desierto by Maisey Yates

autor:Maisey Yates
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico, Novela
publicado: 2015-11-30T23:00:00+00:00


Capítulo 8

Había pasado una semana desde su encuentro con Olivia, pero todavía le ardía la sangre en las venas. Ella lo tentaba más que nada en el mundo. Tarek había estado en el desierto sin agua y sin comida. Aun así, ansiaba estar con ella más de lo que había ansiado aquellas cosas. Y eso era inaceptable.

Estaba decidido a no sucumbir a una necesidad tan irracional, que crecía dentro de él como un animal salvaje, echando por tierra años de celibato.

A todas horas, recordaba el sabor de sus labios y el contacto de su suave piel.

Entonces, no se había podido contener, cuando la había acorralado contra la pared presa del más insano deseo. Y se despreciaba por ello.

Dando vueltas por su habitación como un león enjaulado, intentó mentalizarse para la boda que tendría lugar al cabo de dos semanas. Había decidido la fecha esa misma mañana y había enviado a un criado para que se lo comunicara a Olivia.

Entendía que estuviera molesta con él. Pero no le importaba.

Él estaba molesto con ella. Y con todo lo que le había hecho sentir.

Olivia había esperado tener sexo aquella noche. Era comprensible, pues había estado casada y no había tenido razón para esperar que su relación se desviara de lo considerado normal.

Pero él no tenía nada de normal.

Tarek no era un hombre inocente. Había vivido la pérdida, la tortura, el dolor en todas sus formas. Había quitado la vida a sus enemigos cuando había sido necesario. No había lugar para la inocencia cuando se había matado a otro hombre.

Aun así, su situación en lo relativo al sexo difícilmente podía describirse de otra manera. Nunca había besado a una mujer antes que a Olivia. Nunca se había permitido a sí mismo tamaña distracción.

Ser virgen o no nunca le había importado hasta ese momento. Sin embargo, estaba descubriendo que el deseo carnal era mucho más difícil de controlar que cualquier otro.

Después de haber saboreado a Olivia, se preguntaba si había alguna manera de satisfacer su necesidad de ella sin consumirse. Lo dudaba mucho.

Por otra parte, el problema también residía en que no sabía nada sobre el tema.

Había visto copular a los animales. Sabía cuál era el proceso. Pero la forma en que Olivia lo miraba y reaccionaba a su contacto le hacía pensar que había mucho más que eso.

Además, el apetito insaciable que había sentido por ella desde el primer momento se lo confirmaba.

Un soldado debía prepararse. Debía hacer ejercicio y conocer todo lo que debía saberse sobre el enemigo.

Sin embargo, Tarek no tenía manera de experimentar el sexo de forma práctica. Leer debería ser suficiente.

Acercándose a la biblioteca que había en sus aposentos, se dijo que debía de haber un libro que satisficiera su curiosidad.

Al momento, encontró uno en una balda. Nada más abrirlo, los esquemas de anatomía captaron su atención. Sí, por lo visto tenía mucho que aprender. Pasó la página y dio con la ilustración de un hombre acariciando los pechos de una mujer. Pensó en Olivia y en cómo había sentido su delicada figura apretada contra su cuerpo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.