Tricked by Kevin Hearne

Tricked by Kevin Hearne

autor:Kevin Hearne
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Fantástico, Novela, Juvenil
publicado: 2015-03-24T23:00:00+00:00


CAPÍTULO 15

Traducido por Brig20

La clave para fingir bien una muerte es tener un buen conocimiento de patrones de aspersión arterial. Se podría estar tentado a simplemente manchar un poco de sangre aquí y allá, pero los chicos forenses estos días son un poco más sofisticados de lo que solían ser. Si se imaginan que la escena es una falsificación, se lo dirán a la familia y luego esa familia nunca tendrá ese… importantísimo funeral para el cierre. Sin un cuerpo, el médico forense nunca emitiría un certificado de defunción, pero la policía al menos lo designaría como un caso sin resolver si pudieras convencerlos de que había una alta probabilidad de muerte.

He encontrado que las bolsas de sangre funcionan muy bien en la simulación de un baño asesino si pinchas un agujero estratégicamente; aplica presión en el fondo de la bolsa, practica un poco, y en poco tiempo serás capaz de escribir historias de carnicería y panegíricos a la sangre.

Un pequeño pincel de abanico (de la clase que aquel tipo solía usar para pintar pequeños árboles felices[28]) puede pintar una imagen de salpicaduras de fuerza contundente si se desliza por la superficie correctamente. No utilices un cepillo de dientes; esos patrones son reconocibles. Podrías incluso hablar contigo mismo, como lo hacía Bob mientras esparces sangre por ahí: «Y tal vez por aquí tenemos una bonita herida de arma blanca. Y, no sé, tal vez hay una más por aquí. Múltiples heridas de arma blanca. No importa, lo que te apetezca».

Cuando se trata de sangre real, mi antigua política era que era mejor usar la de otra persona. Podrías incluso dejar el cabello de otra persona, siempre que fuese del mismo color, y era la mejor práctica porque los usuarios de magia no tendrían manera de rastrearte. Sin embargo, ya no se puede hacer eso. La policía habitualmente envía toda la sangre y otras muestras biológicas para laboratorios de análisis de ADN, ya que algunos de esos caramelos criminalísticos podrían pertenecer al sospechoso. Es más difícil de engañar a los polizontes en estos días, pero me gusta el desafío.

Sin embargo, Granuaile no estaba preocupada por la construcción de la escena del crimen. Ella me alejó de ese tema.

—Lo que quiero saber es cómo te manejas alrededor de los asuntos de la documentación —dijo. Ella nos conducía hasta Flagstaff mientras Oberón dormía la siesta en el asiento trasero.

—¿Documentación de qué?

—De tu vida antes de tomar una nueva identidad. Quiero decir, no puedes simplemente aparecer. Necesitas todas estas cosas. Un historial de crédito. ¿Cómo lo haces?

—Los abogados lo hacen por mí en estos días. Los hombres lobo en general tienen una línea interna para cambios de identidad. Ya que tienen que arrancar de raíz de vez en cuando a toda su manada y pasar a otro territorio, todos buscan la manera más eficiente de hacer el trabajo donde quiera que estén. Los métodos de Hal están entre las mejores, pero se puede abordar casi a cualquier hombre lobo en cualquier lugar y obtener ayuda con identificaciones si es necesario.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.