Todo vuelve by Juan Gómez-Jurado

Todo vuelve by Juan Gómez-Jurado

autor:Juan Gómez-Jurado [Gómez-Jurado, Juan]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2023-10-24T00:00:00+00:00


Fragmento recuperado del manuscrito nunca publicado titulado

«Dorr, el poder en la sombra».

El estudio de los Dorr, cómo adquirieron su fortuna y cómo la centuplicaron arroja conclusiones escalofriantes, hasta el punto de que este autor teme por su vida si en algún momento se filtra la existencia del libro antes de que se publique. Pero cabe preguntarse por su comportamiento más personal, más cercano.

Concretamente, por su salud mental.

No hay diagnósticos claros, así que tendrá el lector que sacar conclusiones desde los hechos.

En 1925, en Düsseldorf, Alemania, ciudad de origen de la familia, Edwina Dorr, abuela de Constanz, fue ingresada en la Lubitz Klinik, donde falleció siete años más tarde. En el registro, junto a su nombre se lee «Histeria».

En 1931, Peter, el hermano de Edwina, cuyo apellido de soltera era Kürten, fue ejecutado por el asesinato de ocho niños y una mujer[2].

En 1933, en la misma ciudad, Gitta Dorr, prima de Constanz y uno de los Dorr que viajaron a España, fue diagnosticada con miodesopsias severas[3] y problemas visuales asociados como ceguera nocturna, halos y fotofobia. De Gitta no hemos logrado encontrar más rastro, ni siquiera la fecha en la que fue violada y asesinada por Friedrich, circa 1958.

En el verano de 1939, Bergen Dorr, abuelo de Constanz, se suicidó, arrojándose del tejado del edificio donde vivían, en Unterbilk. Lo hizo sujetando de la mano a sus nietos Agneta, de tres años, y un varón cuyo nombre no ha trascendido.

Los registros médicos se interrumpen en el momento en el que los Dorr llegan a este país.

No existe ningún documento oficial de ningún tipo en el que aparezca el nombre de Constanz Dorr.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.