Tiéntame solo tú by Elena Montagud

Tiéntame solo tú by Elena Montagud

autor:Elena Montagud [Montagud, Elena]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2015-08-26T00:00:00+00:00


17

Los días se me pasan como en un sueño. Estuve a punto de no acudir a dos de los exámenes que me quedaban porque realmente me sentía demasiado mal, pero al final cogí fuerzas y los hice. Al cabo de dos días salieron los resultados y comprobé que había aprobado, aunque no con muy buenos resultados.

Gutiérrez se ha dado cuenta de que me pasa algo, pero lo achaca a la muerte de mi padre. En realidad, supongo que todo se me ha juntado y ahora mismo parezco una muerta en vida. Él no me presiona, pero yo no desisto. Patri volverá de su investigación en Salamanca, regresará más fuerte que nunca, con sus malas caras hacia mí y sus puñeteros comentarios, y yo tengo que estar preparada para ello. Por eso, y porque me sirve para distraerme, me paso el día en la universidad. Primero en las clases del máster y después encerrada en el despacho de Gutiérrez, rodeada de montañas de papeles.

Hoy he encontrado un nuevo artículo que me va a servir muchísimo en la investigación y estoy abstraída en él, tanto que no me doy cuenta de que mi tutor ha entrado en el despacho.

—Sara, ¿por qué no te vas a tomar un café? —⁠me pregunta, yendo a su silla.

—No tengo tiempo —contesto distraída, sin apartar la vista del artículo⁠—. Además, no suelo tomar café. Me pone demasiado nerviosa y eso es lo que menos necesito.

—¿Cómo está tu madre?

—Ella se está recuperando poco a poco —⁠le explico, esta vez dirigiendo la mirada a él⁠—. Ahora a veces sale con unas nuevas amigas que se ha echado. Son amigas de su vecina, con la que antes ya tenía buena relación. Lo que pasa que antes no le apetecía salir casi nunca y ahora sí. —⁠Me concentro otra vez en el artículo.

—¿Y tú, cómo estás? ¿No crees que estás trabajando demasiado?

—Necesito hacerlo —respondo, subrayando una cita que me parece interesante.

—Has acabado tus exámenes y casi todos te han salido muy bien. Yo creo que te mereces un descanso —⁠opina él. Le veo encender el ordenador. Me quedo callada, con el lápiz apoyado en la barbilla.

—No te preocupes, que me lo daré. —⁠Esbozo una sonrisa. Pues no, lo que menos necesito ahora es un descanso. Si tuviera tiempo libre, me pondría a pensar en todo lo que ha ocurrido.

En realidad, lo hago. Cada noche. Y me cuesta dormirme un montón. Todavía estoy enfadada, dándole vueltas al asunto de las fotos. Y también estoy triste por estar lejos de Abel. Echo de menos su cuerpo a mi lado, la comodidad que sentía cada vez que notaba ese peso en mi cama. Que me abrace, que me bese y me mime. Echo de menos su perfume a vainilla. El roce de su barba en mi cuello cuando me da besos. Pero a pesar de todo, esta vez estoy más resentida que nunca y no consigo apartar ese sentimiento de mi corazón. Más de una vez pienso en que debo dejarlo, terminar con nuestra relación.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.