Te amé antes de conocerte by Indhira Jacobo

Te amé antes de conocerte by Indhira Jacobo

autor:Indhira Jacobo
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico, Novela
publicado: 2016-11-30T23:00:00+00:00


Cuando las cosas se complican

“A la muerte se le toma de frente, con valor y luego se le invita una copa”

Edgar Allan Poe

Es increíble cómo los días van pasando y yo me siento cada vez más atraída por Maximiliano, desde la sorpresa del martes, vivo en mi propio paraíso terrenal. Es un sentimiento hermoso pero también terrorífico. Él es atento, tierno, dulce, pasional, inteligente, o sea la clase de hombre que si te descuidas, te enamora hasta las trancas.

—Tenemos que concentramos en elaborar un plan de acción.

—Si nos enfocamos en lo que arrojó el análisis DAFO, lo más prudente sería desarrollar una planificación financiera y de clientela, además de hacer una reorganización interna de los productos y el personal —digo verificando unos datos en mi lapto—, ¿Tú qué opinas?

Como no me responde levanto la vista y lo descubro observándome. Lo he visto mirándome de muchas formas: ardiente, penetrante, seductor, pero esta vez es algo diferente; me mira con una dulzura que me desestabiliza.

—¿Qué pasa?

—He descubierto que no me canso de mirarte, de hecho podría hacerlo todo el día.

Solo él consigue que un sencillo comentario me tiña las mejillas de rojo.

—Acércate —me pide extendiendo la mano izquierda por encima de la mesa.

—Martha podría entrar —digo negando con la cabeza y mirando la puerta como si fuera a abrirse de un minuto a otro.

—No importa —insiste dulcificando la voz—. Además ha de imaginarse que me traes medio loco y de todas formas, ella siempre toca antes de entrar.

Puede que tenga razón y como me encanta cuando se pone en ese plan de niño travieso me levanto de la silla, camino hacia la parte trasera de su escritorio y me acerco a él. Apenas llego toma mi mano y tira de mí para que caiga sentada en sus piernas, su osadía hace que me ría mostrando todos los dientes.

—Me fascina tu risa —dice mirándome detenidamente y su intensidad hace que me sienta tímida y aparte la vista. Él tomó un hondo respiro—, de hecho me fascina todo de ti.

Yo suspiro y esa lucecita roja en mi cabeza que advierte para que tenga cuidado, se enciende.

Me agarra la cabeza, me inclina hacia atrás y me da uno de esos besos de película de Hollywood.

Cuando se separa me observa nuevamente con la misma mirada que hace que me inquiete, es como si quisiera decir algo pero no se atreve y yo comienzo a temer lo peor.

—¿Qué sucede?

—Esta noche voy a cenar con Raquel y me gustaría que me acompañaras.

Jugador agarrado fuera de base. Pestañeo sorprendida. Intento decir una palabra pero no me sale. Es que estamos hablando de su hermana, o sea ¿qué moscas pintaría yo ahí?

Max parece darse cuenta de mi debate personal y se apresura a añadir:

—No tienes que sentirte obligada —intenta que su tono suene neutral pero le veo la decepción pintada en el rostro.

—No es eso —trato de pensar en algo que me saque de esta miseria y como siempre, me agarro de un flotador que nunca me ha dejado hundir—, es que he quedado con Emma para cenar esta noche.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.