Tan digno, mi amor by Kathleen Woodiwiss

Tan digno, mi amor by Kathleen Woodiwiss

autor:Kathleen Woodiwiss
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico
publicado: 1989-12-29T23:00:00+00:00


A Maxim lo intrigaba el carácter y el aspecto de Elise, en todos sus detalles. La encontraba absolutamente encantadora y comprendía sin dificultad que tuviera cautivos a ambos pretendientes, aunque permanecía mudo y reacio mientras su amigo la cortejaba con tanto celo. No era un papel del que Maxim pudiera disfrutar, ése de espectador indiferente; pasar por alto las dolorosas punzadas de celos al verla en compañía de Nicholas le resultaba sumamente difícil. Por desgracia, había cometido la tontería de autorizar al capitán a cortejarla, y eso le impedía emprender la misma empresa con fervor.

—Herr. Dietrich ha pasado el día preparando un festín para vuestro placer, capitán. —Elise señaló la mesa con un ademán invitante.— Sólo espera que estéis dispuesto a disfrutarlo.

Nicholas hundió los pulgares en su enjoyado cinturón, con una enorme sonrisa.

—Al parecer, alguien me ha leído los pensamientos.

Elise rió con alegría.

—No era necesario, capitán. Sabemos cuánto os gusta la buena mesa.

Se sirvió la comida y el tiempo pasó amistosamente. Mucho más tarde, los tres abandonaron la mesa y se acomodaron a gusto, mientras Frau Hanz retiraba las últimas bandejas y Herr. Dietrich preparaba unas golosinas para servir con el vino especiado.

Nicholas se repantigó en un sillón enorme, mientras Maxim permanecía cerca de la mesa, medio sentado, medio apoyado en sus sólidas tablas. Desde allí observaba el gracioso porte con que su pupila escanciaba el vino especiado, cosa que, para irritación suya, también parecía hacer el capitán ANSA.

—Hay una belleza exquisita e incomparable en vuestro modo de lucir ese vestido nuevo —ponderó Nicholas. Sus ojos pálidos chispearon de placer al verla danzar en un lento círculo. Miró a Maxim con una ceja interrogante; el amigo se mantuvo cautelosamente estoico—.No sé si puedo confiarla mucho tiempo más a vuestro cuidado, amigo mío. Panorama tan tentador es irresistible para cualquiera.

Elise se enfrentó a la mirada de Maxim con ojos desafiantes, sin poder resistir la tentación de acicatearlo.

—Dudo que Su Señoría repare siquiera en mi presencia. Está demasiado abstraído con sus recuerdos de Arabella.

Nicholas tragó el contenido de su jarrillo y se levantó para llenarlo otra vez.

—Es que no lleva mucho tiempo viviendo en el clima nórdico. Las noches frías tienden a calentar el corazón, tornándolo más vulnerable a los atractivos de la doncella que se tiene cerca. Se convierte en... en... cuestión de supervivencia... Y sin duda alguna, Su Señoría ha demostrado estar dispuesto a sobrevivir.

—¿No compartimos todos esa misma inclinación? —preguntó Elise, con una sonrisa críptica.

—¡Desde luego, vrouwelin! —reconoció el capitán—. ¡Am Leben bleiben! Es un impulso tan fuerte que algunos hombres hacen oídos sordos a la llamada del que se ahoga, a fin de proteger su propia vida.-Escanció un poco más de vino especiado en su jarrito y perdió la vista en la nada por un momento, antes de volverse hacia ellos otra vez.— Nadie sabe de qué es capaz hasta que se presenta el desafío. Enfrentados al peligro, algunos giran en redondo y echan a correr. Otros, en cambio, presentan pelea. Yo siempre me he considerado luchador y



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.