Sweep in peace by Ilona Andrews

Sweep in peace by Ilona Andrews

autor:Ilona Andrews
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico, Novela
publicado: 2015-11-12T23:00:00+00:00


Capítulo 8

Primero compré la menta. Ni siquiera perdí el tiempo en las tiendas de comestibles. Tomé un par de galletas para perros de la despensa y conduje directamente al Barro y Malas Hierbas de Mindy. Mindy criaba Springer Spaniel Ingleses y dirigía el vivero con mayor éxito de la ciudad. La mujer podía plantar una astilla de madera en el suelo y convertirla en una hermosa orquídea en dos semanas. Beak, el último perro ganador del premio de Mindy, me recibió en la puerta con una mirada de desesperación canina. Mindy juraba en privado que Beak era una ladrona de calcetines y cucharas, que no tenía ninguna vergüenza, pero cada vez que la veía, el cocker blanco y negro parecía que era el perro más triste y torturado del mundo entero. Le di dos galletas para perros —una sola no parecía suficiente para borrar esa desesperación cansada del mundo— charlé con Mindy, compré cuatro grandes cubos de menta y albahaca, las acomodé en la parte trasera del coche y fui a la tienda de comestibles.

La lista de Orro quemó quinientos dólares en tiendas de comestibles y cuarenta y cinco minutos de mi tiempo. Probablemente podría haberlo conseguido en menos tiempo y más barato en Costco, pero la última vez que fui allí, me atacaron algunos monstruos alienígenas. Por desgracia, una mujer me vio e incluso me ayudó. Cuando fue a informar de ello, oculté las evidencias y utilicé todo mi poder para hacerlo. Me escapé antes de que ella regresara con un gerente, pero lo más seguro era que la hubiera hecho pasar por loca. No tenía ningún deseo de encontrármela, así que solo iba a Costco a la hora de cenar. La había conocido por la mañana y parecía como si fuera a tener una familia, así que pensé que la hora de la cena sería menos probable que ella estuviera fuera.

Gamestop fue lo siguiente. Compré una Playstation 4 y un par de juegos. Los vampiros serían capaces de sintetizar las consolas de juegos adicionales y el software. Otros ochocientos dólares. Si seguía gastando mi presupuesto operativo tan rápido, si esta cumbre se prolongaba durante más de una semana, tendría que empezar a mendigar para mantener las luces encendidas.

Reservé PetSmart para el final. Cogí un carro y giré a la izquierda, más allá de los tanques llenos de bancos de peces de colores a la fila de jaulas de cristal que llenaban los refugios de animales locales con gatos. La primera jaula tenía un gato lleno de grasa durmiendo con el culo apretado contra el vidrio. No. Demasiado viejo, demasiado suave, y completamente diferente.

La segunda jaula tenía una pequeña bola de pelo marrón claro. Rosetas de color marrón oscuro salpicaban el grueso pelaje. Revisé la tarjeta. Feistykins, tres meses de edad, hembra, amistosa... Desde este punto de vista casi parecía un Bengala. Me incliné más cerca.

La bola de pelo surgió como una pequeña bola de cañón atigrada y se abalanzó sobre el vidrio. Unos grandes ojos amarillos me miraron y una fluorescencia más brillante que el ámbar captó la luz.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.