(Solo Una Noche 03) Contrato Blindado by Kyra Davis

(Solo Una Noche 03) Contrato Blindado by Kyra Davis

autor:Kyra Davis
La lengua: spa
Format: epub, mobi
Tags: Narrativa Romantica
ISBN: 978-84-8365-589-4
editor: www.papyrefb2.net
publicado: 2013-12-31T23:00:00+00:00


Capítulo

10

Los días empiezan a coger ritmo. Cada vez hago mejor mi trabajo. Incluso el respeto con el que me trata el señor Costin, que hasta hace poco me resultaba de lo más forzado, empieza a parecer auténtico. Asha ha dejado de desafiarme, al menos verbalmente, porque, cuando me la encuentro en el vestíbulo, la veo en una reunión o nos cruzamos en el aparcamiento, siempre siento que sus ojos almendrados se me clavan y me analizan en busca de una zona desprotegida en la que pueda meterme una buena puñalada. Y no la culpo. Yo tuve la oportunidad de vengarme y la aproveché. Le hice pagar las consecuencias. ¿Por qué ella iba a comportarse de otro modo? Lo único que nos diferencia ahora mismo es que yo tuve esa oportunidad.

Hoy es viernes y me dedico a estudiar las nuevas cuentas con las que vamos a empezar a trabajar y a buscar la mejor estrategia para acercarnos a negocios que aún no han requerido nuestros servicios. Lo que me resulta imposible es empezar a sentirme normal. Ya no me detengo a mirarme en cada espejo junto al que paso. Ya no me preocupan mis pequeñas muestras de agresividad y de crueldad, que cada vez son más frecuentes. Todo forma parte del juego y el juego forma parte de quien soy ahora.

Prácticamente estoy viviendo con Robert. Cada noche me tiene una sorpresa preparada. Anoche me dio la bienvenida con una copa de whisky escocés, recuerdo de nuestros comienzos. Preparó un baño de leche como los que tanto le gustaban a Cleopatra. Me metí en la bañera, desnuda, observando cómo me envolvía la crema, sintiendo cómo me lamía la piel y la entrepierna, mientras Robert me frotaba la espalda con una esponja, me besaba los hombros y me metía en la boca uvas de un púrpura tan oscuro que parecía negro. Cerré los ojos cuando empezó a pasarme la esponja por la tripa. Su mano se deslizó entre mis muslos, después de nuevo hacia arriba, adelante y atrás hasta que al final, con mucha delicadeza, me tocó el sexo; fue aumentando el placer hasta que la sensualidad cremosa de la leche y la explosión de sabor de las uvas se convirtieron en perfectas analogías de los jugos y estallidos de mi propio cuerpo.

Después me tapó los ojos y me ató a la cama para que lo único que pudiera sentir fuera a él: el tacto de sus dedos, el sonido de su respiración, el olor de su aftershave, hasta las caricias de su barba de tres días. Me sentía indefensa, me moría de deseo..., todo lo que sentía era por él. En ese momento él era mi mundo.

Solo me quedo en mi casa cuando Simone viene a pasar la noche. No sé por qué, pero invitarla a casa de Robert es una idea con la que todavía no me siento cómoda. Supongo que esa parte de mi vida es demasiado íntima para compartirla con mi mejor amiga... o quizá no estoy preparada para que vea cómo soy cuando estoy con él.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.