Secretos de placer by Elena Montagud

Secretos de placer by Elena Montagud

autor:Elena Montagud [Montagud, Elena]
La lengua: spa
Format: epub, mobi
Tags: Novela, Erótico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2015-11-03T05:00:00+00:00


Ya he salido de la ducha. Voy a prepararte una cena tan estupenda que la inspiración no tendrá más remedio que acudir a ti.

Te quiero, Melissa.

Y yo sé que también lo amo. Por eso, me siento demasiado culpable por dudar. No quiero ser así.

19

Héctor y yo llevamos unos cinco minutos callados en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Teníamos una cita con Abel Ruiz, el fotógrafo que él quería para el número de primavera de Love. Sin embargo, quien ha aparecido por la puerta ha sido una preciosa muchacha, quizá unos pocos años menor que yo, con el cabello moreno y rebelde, unos enormes ojos grises y una sonrisa triste en el rostro. Cuando Héctor la ha visto acercarse sola a la mesa, ha palidecido considerablemente. Pocos minutos después me he enterado de que es Sara Fernández, la esposa de Abel. Es tan joven… ¿Se casarían tan pronto por la enfermedad de él?

Nos ha dicho, bastante seria y apesadumbrada, que Abel no podría acudir tampoco a esta cita porque últimamente ha sufrido muchas migrañas que apenas le permiten levantarse de la cama. Para Héctor la noticia ha sido funesta: había estado esperando a que se recuperara y ha estado atrasando la salida de la revista demasiado.

—Lo siento mucho, de verdad —repite ella una vez más con el ceño fruncido y el semblante angustiado—. Quizá la próxima semana esté mejor… Pero con él nunca se sabe. Hay períodos en los que está muy bien y otros en los que recae. Creo que la primavera le pone peor…

—No te preocupes, Sara —contesto con una sonrisa forzada.

Héctor ha agachado la cabeza y está cubriéndose la nuca con las manos.

—Dios, la he cagado —murmura lo suficientemente alto para que nosotras también lo oigamos.

Sara desvía la vista hacia mí y me mira apurada, disculpándose con los ojos otra vez. Niego con la cabeza y con la mano le indico que no se lo tome como algo personal.

—Abel y yo nos sentimos muy mal —continúa, mostrándose un poco nerviosa—. Sabemos lo importante que era este número. Además, de verdad que él estaba muy emocionado con trabajar para Love…

—No pasa nada. Lo entiendo —dice Héctor sin alzar la cabeza. Cuando segundos después lo hace, tiene los ojos enrojecidos.

—Prometemos compensaros. Cuando Abel esté mejor, contactará contigo, en serio. Quizá para próximos números… —La joven no sabe cómo disculparse, y yo casi me siento peor por ella que por Héctor.

Él le hace un gesto para darle a entender que ya es suficiente. Sara asiente con la cabeza, mordiéndose el labio inferior, y se levanta de la silla con aspecto abatido y tímido. Soy yo quien la acompaño hasta la salida del restaurante en lugar de Héctor, algo que no me parece nada educado.

—De verdad, él quería venir… Deseaba hacer las fotos.

—Sara, no te disculpes más. Vosotros no tenéis la culpa.

Apoyo una mano en su hombro. No la conozco de nada, pero con lo que Héctor me ha contado acerca de la enfermedad de su marido considero que debe de ser una mujer muy fuerte y la admiro porque sé lo duro que puede llegar a ser.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.