Secret Kingdom 9 by Rosie Banks

Secret Kingdom 9 by Rosie Banks

autor:Rosie Banks [Banks, Rosie]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 978-607-527-739-4
editor: Océano Travesía
publicado: 2019-01-01T00:00:00+00:00


—¡Duendes de la tormenta! —gritó Paula—. ¡Los duendes de la tormenta de la reina Malicia vienen por nosotras!

Huida con suerte

Chi galopó más rápido por el aire, pero los duendes de la tormenta lo persiguieron y le fueron ganando terreno. Paula observó que los duendes sostenían algo parecido a unos globos de agua con sus dedos puntiagudos. “Gotas de miseria”, pensó asustada, y recordó que en otra ocasión las atacaron con ellas. Si las gotas te tocaban, te ponías tan triste que te sentías miserable y eras incapaz de defenderte.

—¡Váyanse! —les gritó.

—¡No! —aullaron los duendes—. ¡Vamos a apagar sus farolitos y le llevaremos las piedras de los sueños a la reina Malicia!

Chi, asustado, soltó un resoplido cuando el jefe de los duendes aceleró en dirección al farolito que sostenía Paula.

—¡Más rápido, Chi! —gritó Paula. Pero era demasiado tarde: el duende arrojó su gota de miseria sobre su farolito.

Se oyó un silbido y un chisporroteo y la luz se apagó. Paula y Chi se quedaron sumidos en la oscuridad.

—¡Paula! —gritaron Rita y Abril. Paula vio sus caras de preocupación iluminadas por la luz de sus farolitos mientras la buscaban en la oscuridad.

—¡Está muy oscuro! —rugió Chi bajando en picada, presa del pánico. Paula soltó el farolito apagado, agarró a Chi con las dos manos y pegó las rodillas contra el cuello del dragón mientras este zigzagueaba y cambiaba bruscamente de dirección en el cielo. Asustado, volvió a rugir y soltó la piedra de los sueños, que se cayó de entre sus dientes.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.