Secret Kingdom 10 by Rosie Banks

Secret Kingdom 10 by Rosie Banks

autor:Rosie Banks [Banks, Rosie]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 978-607-527-740-0
editor: Océano Travesía
publicado: 2019-05-01T00:00:00+00:00


—No se preocupe, rey Félix —se apresuró a decir Rita.

—No, espero que la…, la tos se le quite pronto —añadió Paula.

Pero el rey no les respondió.

—¡Nenúfares! ¡Tengo que sentarme en uno! —exclamó emocionado, y se alejó chapoteando hacia el más cercano, moviendo los brazos y las piernas como un sapo en el agua.

—Pobre rey Félix, cada vez está peor —susurró Paula mientras el rey subía de un salto a un nenúfar.

El monarca suspiró y se puso en cuclillas con cara de satisfacción.

—¡CROOOAC! —croó.

—Tenemos que conseguir que la cascada vuelva a funcionar —exclamó Trichi—. ¡Si no, mi tía Maribelle no podrá elaborar el antídoto y el rey se transformará en un sapo maloliente para siempre!

—¡Trichi, una de las cascadas desapareció! —gritó el rey Félix desde su nenúfar—. ¿Por eso vinieron Rita, Paula y Abril?

—Eh… Sí —explicó Rita—. La reina Malicia lanzó un hechizo para secar la cascada.

—¡Ah, esa malvada hermana mía! —se quejó el rey.

—No se preocupe, rey Félix —dijo Paula para tranquilizarlo—. Nosotras lo arreglaremos. Vamos a subir hasta la cueva para ver si podemos averiguar lo que pasó.

—¡Cielos! Qué valientes son —contestó el rey Félix, muy impresionado—. ¡Yo también voy! —Se lanzó al agua de un salto y se acercó nadando hasta donde estaban las chicas.

—Oh, no. No es necesario, Majestad —se apresuró a decir Abril—. Podemos hacerlo solas.

Pero el rey no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.

—No, iré con ustedes. Cuantos más, mejor; ése es mi lema —dijo. Salió del lago, se quitó el flotador y miró hacia lo alto del acantilado—. Tenemos que arreglar esa cascada… ¡CROOOAC!



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.