Poison by Maria V. Snyder

Poison by Maria V. Snyder

autor:Maria V. Snyder
La lengua: spa
Format: mobi
ISBN: 9788490001028
publicado: 2012-10-17T22:00:00+00:00


Capítulo 18

LOS pulmones me ardían. Completamente arrebolada y empapada de sudor, iba detrás del grupo principal de soldados. La garganta me ardía con cada respiración. Era la cuarta vuelta que daba alrededor del castillo. Me quedaba una.

Después de probar el desayuno del Comandante, me dirigí a los barracones que había al nordeste. Cuando vi que un grupo de soldados pasaba corriendo a mi lado, vi a Ari, que me saludó y me indicó que me uniera a ellos. Me preocupaba que el resto de los militares se sintieran molestos por mi presencia, pero había otras personas con los soldados, como criados, mozos de establo y otros trabajadores del castillo.

Las primeras dos vueltas me aceleraron el pulso y me dejaron sin aliento. El dolor de pies me empezó durante la tercera vuelta y empezó a recorrerme las piernas durante la cuarta. Todo lo que me rodeaba se difuminó hasta que lo único que vi fue un pequeño trozo de terreno delante de mí. Cuando, cojeando, llegué a mi meta, terminó mi agonía. Encontré un grueso seto y vomité los pastelillos dulces que me había tomado aquella mañana. Al incorporarme, vi a Janco mostrarme los pulgares de ambas manos hacia arriba cuando pasaba a mi lado. Por su parte, él ni siquiera tenía la decencia de parecer cansado. Además, aún tenia seca la camiseta.

Mientras me limpiaba el vómito de los labios, Ari se detuvo a mi lado.

—Campo de entrenamiento a las dos. Hasta entonces —me dijo.

—Pero…

Ari se marchó antes de que yo pudiera terminar la frase. Casi no me tenía de pie, por lo que no me podía imaginar haciendo más esfuerzos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.