Nunca digas nunca by Amy Lab

Nunca digas nunca by Amy Lab

autor:Amy Lab [Lab, Amy]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga, Juvenil, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2012-05-16T04:00:00+00:00


11

PREGUNTAS

Hola, Jacq:

No debería decírtelo, pero… ¡lo sabía, lo sabía, lo sabía! ¡Lo sabía incluso antes que tú! ¡Tú siempre tan pendeja! Si es que te conozco mejor que nadie…

Muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte. Tuve que leerme tu mensaje varias veces porque no podía creerme todo lo que me contabas. ¡Si es que es como una peli! Desde que te fuiste, no paran de pasarte cosas. Te estuve llamando ochocientas veces a través de Skype y tú sin contestar. ¡Me muero por hablar contigo! ¿Dónde te metes?

No sé por dónde empezar, porque la cosa es compleja. Lo de que Samuel se metiera con Lucía se veía venir, ¿no? Si ya tenía muy claro desde el primer día que esa chica es una vampira que solo quiere chuparle la sangre a nuestro Samuel. Aunque lo de él es muy fuerte, porque yo no me creo eso de que los hombres no pueden resistirse a cierto tipo de provocaciones, porque a mí también, si me provocan, pues me entran ganas, como a cualquiera, pero hay que tener dos dedos de frente y pensar con la cabeza, ¿o no? Pero es que casi es más bonito así, que se metiera con ella y la dejara allí y saliera corriendo porque tú te habías ido y llegara a casa y te apapachara y llorara porque pensaba que te había pasado algo y se durmiera a tu lado toda la noche y encima se quedara medio desnudo (que es que me da algo solo de imaginarlo)… ¡Ay! Si es que se me empañan los ojos de lágrimas.

¡Qué tonta eres! Tenías que haber aprovechado y haberte quitado ese halo de santa que te rodea y haberte subido encima y… Pero no, ya te imagino babeando agarrada a su mano y mirándole con ojos de cordero degollado. ¡A ver si reaccionas!

Pero vamos a ver una cosa, si él salió corriendo y dejó a la vampira plantificada ahí en medio, será porque siente algo por ti, ¿o no? Aunque, si sintiera algo por ti, ¿para qué se iba a meter con la bruja esta? Tendré que interrogar a fondo a Sandra porque creo que no le has planteado las preguntas correctas.

¿Tú notas algo en él? ¿Qué pasó ayer en las fiestas del pueblo ese? ¿Estuvo buena onda contigo o más en plan «me gusta cuando callas porque estás como ausente»? Es que debería estar yo allí, porque tú no te enteras de nada y a lo mejor lo tienes rendido a tus pies y ni lo sabes. De esta noche no pasa, te voy a llamar y quiero que me lo pongas en Skype para conocerle. No te agobies, que no le voy a decir nada, ¿va?

¡Ay, Jacq, qué enamorada estás! Esto tiene que salirte bien sí o sí, así que ¡ánimo!

Te quiero,

Phoebe



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.