You by Caroline Kepnes

You by Caroline Kepnes

autor:Caroline Kepnes [Kepnes, Caroline]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2014-09-24T16:00:00+00:00


25

Si vives solo, hay que ser un puto marginado masoquista para comprar una cortina de ducha opaca. Me vino a la cabeza en el Silver Seahorse, donde la cortina de ducha era blanca, salvo por un puñado de manchas de moho en la parte de abajo. Es como si quisieran darle a la habitación el toque de Psicosis. Pensaba que comprar una cortina de ducha sería lo más fácil del mundo, joder, pero vas a Bed Bath & Beyond y tienen seiscientas cortinas opacas que, evidentemente, no valen. Y luego miras en internet y hay miles entre las que escoger. No compré una transparente del todo porque necesitas algo que contemplar mientras estás en el trono, pero hay que tener en cuenta que la cortina de la ducha es algo que verás

Cada.

Puto.

Día.

Así que miré cientos de opciones en internet. Los diseños eran auténticas mierdas que no serías capaz de soportar a diario (un mapamundi, vete a tomar por el culo, un pez, un mapa de Brooklyn, en serio, vete a tomar por el culo ya, la torre Eiffel, señales náuticas… Joder, que no soy el típico gilipollas que compra bufandas de Urban Outfitters y puntúa las películas en IMDB). Buscaba algo clásico pero gracioso.

Al final, me decidí por una transparente con cinta policial amarilla en medio que decía: «POLICÍA, NO PASAR». Y cuando la compré, no me imaginaba que un día estarías al otro lado de la cinta y que esas malditas bandas amarillas me taparían las vistas. La próxima será transparente del todo, Beck. He aprendido la lección.

Sin embargo, es mejor así, porque no tengo tiempo de mirarte mientras te duchas. Debo aprovechar la oportunidad para esconder todos los Beckuerdos y espero que no te hayas puesto a curiosear cuando te has levantado. Sigo tus pasos. Has cogido una toalla y has dejado la puerta del armario del baño abierta (típico de las mujeres). Por suerte, has cogido la de arriba del todo y no has descubierto el sujetador que está oculto debajo de la del fondo. Espero que no hayas abierto el armarito del baño donde está tu horquilla plateada y rayada (te la robé el primer día que me colé en tu casa; las tenías por todas partes y no ibas a echarla de menos). La necesitaba por los deliciosos cabellos que están enredados y contienen tu ADN, tu aroma. Me pregunto si habrás abierto la nevera y dado con la botella medio vacía de té helado sin azúcar de Nantucket Nectars. Tus labios la habían tocado, y quería guardar tus labios en mi nevera. Te has servido un vaso de agua y cabe la posibilidad de que creas que tu botella de té helado es una mía.

La puerta del baño es lo único de esta casa que no está ni un poco roto y podrías haberla cerrado del todo, pero no lo has hecho. Es como si quisieras tener siempre todas las puertas abiertas, igual que en tu casa, donde no tienes cortinas en las ventanas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.