Novela de intriga by Rafael Muñoz Molina

Novela de intriga by Rafael Muñoz Molina

autor:Rafael Muñoz Molina [Muñoz Molina, Rafael]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga, Policial
editor: ePubLibre
publicado: 2002-01-01T05:00:00+00:00


Afueras de Aranjuez, Comunidad de Madrid.

Patricia miraba todavía aquella escalera. ¿Por qué no salía de esa habitación y dejaba el asunto en manos de quien le correspondiese?

Muñoz mantenía esa ridícula pero aterradora mueca en su rostro.

—¿Seguro que no le dijo a nadie que venía?

Muñoz volvió a dar un paso al frente y clavó su inquisitoria mirada en los aterrados ojos de Patricia. Esta balbuceó nerviosa y Muñoz volvió al ataque.

—Lo decía por si acaso conociese usted a este joven. —Muñoz se giró hacia la habitación oscura—. ¡Traedlo!

Del interior de la habitación aparecieron dos hombres más. Estos iban vestidos con túnicas de tela. Traían arrastrando algo. Solo cuando dejaron caer aquel cuerpo ensangrentado a los pies de la joven, supo que era un cadáver. Patricia dio un grito y retrocedió asustada.

El cuerpo vestía un uniforme de asalto de la Policía, con el anagrama del GEO en una de las mangas. La sangre aún le chorreaba a borbotones sobre la pechera del traje.

Le habían desfigurado la cara, se la habían arrancado. Patricia soltó un alarido de terror. De pronto empezó a sollozar desconsoladamente. Tenía muchísimo miedo. ¿Dónde estaba ese maldito Capitán Cortés?

—¡Señor! ¡Señor!

La encargada de telecomunicaciones alertó a Cortés y los suyos. Estos vinieron corriendo al instante.

Cortés tiró la colilla de su cigarrillo y se apoyó nervioso sobre la mesa de la emisora.

—¿Qué pasa?

—¡La chica ha gritado, señor! Me parece que el «Nene» tiene a uno de los nuestros. Creo que la han descubierto. —La operadora de telecomunicaciones lanzaba ideas confusas según las iba escuchando—. ¡Todo está muy confuso!

—¡Mierda! —Cortés dio otro golpe sobre la mesa y agarró el micrófono de la emisora contigua—. ¡Abran la línea de la chica! ¡Quiero oír!

La conversación comenzó a escucharse en el interior de la tienda de campaña. Cortés volvió a coger el micrófono.

—¡Pincel a colores! ¡Tenemos prioridad! ¡Preparados para actuar!



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.