Negociemos by Sophie Saint Rose

Negociemos by Sophie Saint Rose

autor:Sophie Saint Rose
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico
publicado: 2015-06-20T23:00:00+00:00


Capítulo 7

Recuperó la consciencia tirada en el suelo del teatro rodeada de gente que gritaba. Unos hombres vestidos de sanitarios estaban a su lado gritando que se apartaran. Cerró los ojos cuando un flash la cegó. – ¿Haile?

Miró a su alrededor hasta que reconoció a Matt a su lado y sonrió- Te pondrás bien- dijo pálido.-Te pondrás bien ¿me oyes?

-Sí- susurró ella sintiendo que la levantaban. – ¿Tú estás bien?- preguntó desorientada sin saber lo que había pasado.

-Sí, cielo- él le acarició la frente fuera de sí.

-¿Qué ha pasado?- la movían y tuvo que cerrar los ojos al marearse.

-Te has caído del palco- dijo horrorizado.

Ella casi no lo escuchó porque se estaba mareando. Lo siguiente de lo que fue consciente fue del sonido de la sirena y de alguien gritando que tenía una hemorragia interna y que pidieran un quirófano.

Un pitido intenso la despertó y abrió pesadamente los ojos para volver a cerrarlos porque le dañaba la luz. Algo en boca le impedía moverla y arrugó la nariz molesta.- Está despierta. Eso es una buena noticia- dijo una voz suave. Ella abrió los ojos para ver a una enfermera sonriéndola- Está en el hospital. ¿Lo recuerda?

Gimió cerrando los ojos. Se había caído del palco. Había visto a Nick y después se había caído del palco. Realmente una noche horrible.

-Enseguida le quitarán el respirador. Nos ha tenido muy preocupados pero saldrá adelante. Ahora todo irá bien.

¿Bien? Nada había ido bien desde que había ido a aquella entrevista y su vida había dado un giro de ciento ochenta grados. Pero tenía que vivir con ello.

Se volvió a dormir y cuando la despertaron. Un hombre de unos cincuenta años con bata de médico le dijo que iba a quitarle el respirador. Cuando lo hizo con cuidado le sonrió.- ¿Cómo se encuentra?

-Atontada.

-Es de la sedación. Nos dio complicaciones en el quirófano. Fue una buena caída y tenía reventado el bazo y dañado un riñón. Chocó contra uno de los brazos de las butacas, fue una suerte que no se matara en la caída. Afortunadamente su cabeza no se golpeó, ni dañó a nadie que estuviera debajo.

-¿Me recuperaré?- preguntó mirando sus ojos marrones.

El médico sonrió- Tendremos que esperar para comprobar como funciona el riñón, pero yo creo que sí.- la miró durante unos segundos- Tiene a varias personas muy preocupadas por usted. Tiene que salir de aquí como nueva.-ella sonrió mirando al techo pensando que Matt debía estar muerto de preocupación- La trasladarán a una habitación en unas horas.

Se volvió a quedar dormida y cuando despertó no estaba en el mismo sitio. Miró a su alrededor y vio a Matt mirando por la ventana- Vaya amiga que tienes que no sabe mantener el equilibrio.

Él vestido con unos vaqueros y una camisa blanca se giró con una sonrisa- ¿No te habrás pasado con el champán?

-Muy gracioso- dijo estirando la mano. Él se acercó y se la apretó antes de darle un beso en la frente.- Lo siento.

-Dios mío. Me has dado un susto de muerte. –le dijo contra la frente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.