Loco, sexi & millonetis by Anny Peterson

Loco, sexi & millonetis by Anny Peterson

autor:Anny Peterson [Peterson, Anny]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Humor, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-07-01T00:00:00+00:00


21

EUROJACKPOT

La suerte nunca da; solo presta.

Proverbio sueco

Desde que puse un pie en Japón, supe que el viaje iba a ser memorable. Tenía una corazonada.

No había más que ver cómo iba mutando la actitud de Isa a medida que nos acercábamos al país nipón.

¡Hasta me había pedido ver «La 2 de los alienígenas»! ¡Ja, ja! «Alienígenas…». Era para comérsela… e iba a hacerlo. Porque aquella tensión sexual ya no había quien la soportase, pero también estaba la amenaza de Jaime…

Después de semanas viéndola pasearse por mi ático, de tantas miradas, mordidas de labios, de tantos silencios que quisieron ser llenados y se quedaron en blanco, lo del callejón me había sabido a tan poco que no me daba cuenta de que mi estado de venado en celo iba empeorando por momentos.

Jaime, vale, sí, pero… ¡lo que él no sabía es que ya la había tocado mucho! ¿Entonces? El daño ya estaba hecho.

En cuanto ella pronunció el «Sí, quiero», respiré aliviado al pensar que ya era oficialmente mía. Mi mujer… ¿Quién era Jaime para prohibirme amarla bajo ese título?

Lo decidí en la boda al ver tanta desolación en su mirada. Era como si esa ceremonia fuese importante para ella, un recuerdo que no quería manchar con nada. Y yo lo había hecho…

Al momento quise compensárselo y programé comprarle un buen anillo en cuanto pudiera. Uno que le diera un mensaje… Y cuando aterrizamos en Dubai y vi tantas joyerías, me pareció el destino.

Necesito aclarar que nunca me he sentido así por nadie. Tan perdido, tan centrado, tan invencible y vulnerable a la vez. Pensaba que Isa era perfecta, pero descubrir que no lo era, que a veces podía ser humana y meter la pata como yo, me hizo tener esperanzas sobre nosotros. Sobre no tener que soltar nunca la sensación de tener el pecho apelmazado en su presencia por lo mucho que me apetecía hacer lo prohibido porque trabajaba para mí…

Minucias que, en el momento de la verdad, se quedan al fondo de todo. Límites, inconvenientes, prejuicios que… cuando se siente una atracción tan fuerte como la nuestra, son imposibles de respetar por mucho que te cabree dejarte llevar.

Y eso es lo que he intentado transmitirle en esa última mirada. Que lo nuestro es inevitable. Y que querer ver esa película, es querer ver más de mí…

El hotel de Rober es una auténtica maravilla.

Un cinco estrellas que se yergue en medio del tejido urbano de uno de los seis barrios más populares de Tokio. El de los rascacielos.

El recibimiento no puede ser mejor. Isa y yo llegamos de la mano. ¡Qué gustazo, por favor! Empiezo a pensar que soy un enfermo… porque apenas escucho lo que Rober me está diciendo, obnubilado por el contacto de nuestra piel. Tengo tantas ganas de demostrarle lo que quiero hacerle que abro los dedos para que los entrecruce con los míos hasta el fondo, como si fueran nuestros cuerpos. Al sentirlo, ella baja la cabeza e inspira hondo. No estamos creando una historia, estamos creando un



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.