La venganza de una mujer by La Venganza De Una Mujer

La venganza de una mujer by La Venganza De Una Mujer

autor:La Venganza De Una Mujer [Mujer, La Venganza De Una]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Capítulo 6

—Hola Kelly, soy Dee. Kelly sonrió cuando oyó la voz de su amiga. Eran las once de la mañana y se estaba haciendo una taza de café.

—¿Algo que informar? —le preguntó Dee por el teléfono—. ¿Te ha llamado Julián?

— Me llamó ayer, pero no pude hablar mucho con él, ya que tenía gente en la tienda. ¿Sabes que Julián espera convencer al hermano de su novia para que le financie un nuevo negocio?

—Esperaba. Brough lo ha rechazado. ¿Cómo sabía eso Dee?

—Podemos reunimos mañana —añadió Dee—. ¿Qué tal si almorzamos juntas?

—¿Mañana? No puedo. Me voy a Staffordshire.

—¿Y eso? ¿De compras? Pero yo creía que…

—No, no es eso. Voy con Brough, me ha pedido que le haga un trabajo.

—¿Y has accedido? Ten mucho cuidado, Kelly. No te olvides de que su hermana está saliendo con Julián y espera casarse con él, así que es posible que él esté muy suspicaz acerca de cómo encaja Julián en tu vida. No le habrás dicho la verdad, ¿eh?

—Por supuesto que no.

—Bueno, pues no debes hacerlo. Eso lo estropearía todo.

—No soy tan tonta, ya sabes —dijo Kelly un poco irritada.

Dee era su amiga, pero a veces su actitud autoritaria la irritaba. Ella no era como Beth, que aceptaba esa actitud mandona tan tranquilamente.

—No, no lo eres —dijo Dee—. Pero sí lo suficiente como para acceder a ir a Staffordshire con Brough. Tengo entendido que es un hombre muy atractivo.

—No para mí —mintió ella inmediatamente—, pero la porcelana que quiere que copie sí que lo es. Es algo único, una oportunidad excelente. La oportunidad de mi vida de trabajar en algo diferente y especial. Ah, de paso. Ha llamado Beth. Al parecer, está teniendo problemas con su intérprete, pero no ha preguntado por Julián, gracias a Dios.

—Esa es una buena noticia.

— Siento lástima por Eve Frobisher —dijo Kelly.

—Tienes que concentrarte en lo que tenemos entre manos. Eve ya tiene a su hermano para protegerla. De paso, ¿te ha dicho él algo sobre Julián?

—Me ha dejado muy claro que no aprueba mi relación con él.

—Mmm. ¿Sabes? He estado pensando que podría sernos útil si dejas que piense que puede convencerte de que te pienses mejor lo de Julián. A los hombres les encanta sentirse a cargo de las cosas, darle consejos a cualquier pobre e indefensa jovencita. Les viene bien a sus egos y no nos vendría nada mal tener a Brough Frobisher de nuestro lado.

—No se lo va a tragar si yo me pongo a actuar ahora en plan jovencita indefensa, Dee.

—No lo sabremos hasta que no lo intentes. Podemos sacar una información muy útil sobre los negocios de Julián si él…

—No lo sé, ya que no lo voy a intentar —la interrumpió Kelly—. Engañar a Julián haciéndole pensar que lo encuentro atractivo es una cosa, pero mentirle así a Brough es otra muy distinta.

—¿Lo es? ¿Por qué? —le preguntó Dee muy interesada.

—Porque a mí no me gusta mentirle a nadie. La única razón por la que he accedido a hacer esto es por lo que Julián le hizo a su vez a Beth y para que no se lo vuelva a hacer a nadie más.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.