La Leyenda De Roju: El Guardián De La Tierra by R. J. de La Cruz

La Leyenda De Roju: El Guardián De La Tierra by R. J. de La Cruz

autor:R. J. de La Cruz [Cruz, R. J. de La]
La lengua: eng
Format: epub
Goodreads: 21847929
editor: ManuPax Editores
publicado: 2012-03-29T06:00:00+00:00


CAPÍTULO XII: Reencuentro

Roju cumplió diez años y cuatro meses de edad, su entrenamiento de autocontrol ya había finalizado y estaba listo para una batalla. El joven Guardián se encontraba en el campo de entrenamiento del Castillo Blanco; sentado y meditando hasta que se les acercaron las Tres Damas del Norte para presentarle a un guerrero muy poderoso que habían traído de un lugar lejano, un guerrero con el que Roju podría poner en práctica los poderes y el autocontrol que había adquirido a través de los años.

-Roju-, le habló Manilhe, -ya ha pasado un mes desde que acabamos con tu entrenamiento de autocontrol y ahora te hemos traído a alguien muy especial con quien podrás demostrar todas tus habilidades.

-¿Quién es éste guerrero Dama Manilhe?-, preguntó. -¿Cómo se llama?

-Él ha dicho que te dirá su nombre si es que lo vences-, sonrió mirando al guerrero.

-Está bien, pelearé con él-, contestó poniéndose de pie y las Damas del Norte dieron unos pasos atrás.

El guerrero saludó con reverencia, avanzó unos tres pasos y se puso dispuesto a luchar. Roju estaba ansioso por descubrir de quien se trataba, así que no se daría por vencido tan fácilmente. La batalla empezó y ambos corrieron rápidamente al encuentro del otro, poco antes de llegar Roju le lanzó un ataque de agua sacado del aire con ambas manos; el guerrero detuvo el agua con la mano izquierda y al voltear con la mano derecha le dio un fuerte golpe en la espalda, para después lanzarle su propio ataque.

Roju fue impulsado más lejos aun por el contraataque de su oponente, pero se levantó y ambos volvieron a mirarse. Corrieron nuevamente al encuentro y Roju volvió a realizar la misma maniobra de antes, sólo que esta vez le detuvo el golpe y fue certero. El guerrero se puso de pie, extendió sus manos hacia Roju y un ataque de fuego se empezó a formar entre ellas como remolino. El Elegido se quedó quieto y el ataque disparó a toda potencia; lo detuvo con ambas manos, era fuerte y parecía que lo iba a vencer, pero tomó el control del fuego y dándole un giro, se lo devolvió a su oponente, quien lo desvaneció en un instante.

El siguiente ataque del guerrero fue el lanzamiento de rocas, se elevó en el aire con ellas y comenzó a lanzarlas una a una. Roju voló velozmente para no ser golpeado, luego se detuvo y creó dos tornados que lanzó uno tras otro. El guerrero misterioso perdió el control de las rocas y éstas cayeron dejando a Roju en ventaja para expulsar un nuevo ataque, así que creó un tornado de fuego que finalmente acabó con su oponente.

El misterioso personaje cayó y todas las Damas fueron auxiliarlo.

El guerrero se encontraba gravemente herido, pero la Dama Fabel empezó a curarles las heridas lo más rápido posible, pasando las manos sobre ellas.

-Qué bueno que estés bien-, dijo Manilhe. -Roju se ha vuelto muy fuerte, ¿verdad?

-Sí, casi no lo creo-, respondió el personaje misterioso tratando de levantarse.

La



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.