La hija del dragón by Myriam Millán

La hija del dragón by Myriam Millán

autor:Myriam Millán
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Policial, Intriga
publicado: 2015-07-04T22:00:00+00:00


87

“Si finalmente el Urushdaur se completaba, el alma de la víctima se guardaba en un recipiente que debían ocultar, pues se tenía la creencia, que si el alma del donante llegara a escapar, podría reclamar su antiguo cuerpo. El cuerpo muerto del usurpador, se hacía desaparecer”

88

Victoria se llevó las manos a la cabeza.

—He podido sentirla —dijo y Natalia frunció el ceño. No podía demorarse en aquellas sandeces o Lara moriría, pues no llevaba consigo un segundo chute similar al que le había suministrado. —Su cuerpo…

El resto de sacerdotes se acercaron a Victoria.

—Me atraía como un imán —continuó y miró nuevamente a Natalia— Es la primera vez que en el primer rito me ocurre esto.

Natalia se giró hacia Lara. Miró a Eric con desesperación, pidiéndole ayuda para llevarse a la joven de allí. Él reaccionó rápido, a ninguno de ellos dos le importaba lo que había ocurrido en el plano espiritual.

Victoria agarró por segunda vez a Natalia obligándola a mirarla de nuevo. Natalia se estaba impacientando y notaba cómo su cuerpo no soportaría el control durante mucho tiempo más. Acabaría empujando a Victoria si continuaba retrasando las curas de Lara.

—He sentido el dolor —le dijo— Ella no se resiste. Usa su energía para salir, y eso me empuja a entrar.

A Natalia no le interesaba nada aquello. Solo quería salvar a Lara, así que se apartó de las manos de Victoria.

—India, ¿Me estás escuchando? —Victoria levantó la voz. Natalia le dio la espalada. Eric ya llevaba a Lara en brazos.— ¡India!

Natalia se dispuso a seguir a Eric.

—¡India! —gritó nuevamente y agarró a Natalia por el brazo obligándola a girarse hacia ella.—¡Escúchame!

Natalia tomó aire para resistirse a no golpearla y escapar de allí. Eric ya había salido a toda prisa de la sala.

—Has conseguido la unión del cuerpo, el despegue del alma. Estás consiguiendo el Urushdaur —los ojos de Victoria brillaban de la emoción y Natalia solo tenía ganas de golpearla.

“Pedazo de loca”, se apartó de la líder lentamente, mientras Victoria continuaba mirándola llena de emoción. Natalia giró dándole la espalda nuevamente y salió a toda prisa de allí hasta alcanzar a Eric en el pasillo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.