La escala by T L Swan

La escala by T L Swan

autor:T L Swan [Swan, T L]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2019-12-26T00:00:00+00:00


* * *

—¿Y esto? —exclama Molly, que frunce el ceño mientras lee una noticia en el ordenador.

—¿Qué pasa? —pregunto sin dejar de teclear.

—Aquí pone que hoy habrá una junta urgente en Miles Media y que la semana que viene habrá más en Londres.

Se me cae el alma a los pies: Jameson se va a Londres la semana que viene.

—¿Cómo?

Gira la pantalla para que lea el artículo sobre cómo ha caído el precio de las acciones de Miles Media. Apoyo la cara en la mano mientras leo.

Madre mía, qué pesadilla. Levanto la vista y veo a Jake tan tranquilo riéndose con una chica. ¿Qué hace el tonto este? ¿Está investigando, acaso?

Uf, de verdad que no es el indicado para el puesto. Seguro que no está investigando nada pero que tiene los números de todas las chicas de la planta. ¿Le digo lo que pienso de Hayden? No, solo es una corazonada y no tengo pruebas. Pero hoy comprobaré si mi teoría es cierta.

Que le den. Al final ya veo que tendré que averiguar quién es el traidor yo solita. Porque este tío no tiene ni puñetera idea.

Por el rabillo del ojo, veo que la gente vuelve corriendo a su mesa. Miro y veo que Jameson y Tristan están en nuestra planta. Tristan sonríe y habla con la gente mientras camina. En cambio, Jameson está serio y de mal humor; pero eso sí, tan guapo como siempre.

Parece enfurecido, pero me apetece tanto besarlo que duele.

«Estás enfadada con él, ¿recuerdas? No mires, no mires».

Vuelvo la atención a la pantalla, pero entonces, veo de soslayo ese traje gris tan familiar. Levanto la vista y Jameson está junto a mi mesa.

—Hola, señor Miles —digo con una sonrisa falsa.

—Hola —contesta con los ojos clavados en los míos.

—¿Puedo ayudarlo en algo, señor?

—¿Dónde está Jake? —pregunta con los dientes apretados.

—Estará coqueteando con alguna. Busque a una mujer atractiva y lo encontrará —⁠murmuro en voz baja mientras lo señalo con el boli.

Jameson inhala con fuerza y fulmina con la mirada a Jake, que charla con una rubia, ajeno a todo. Jameson mira a Tristan y ambos mueven ligeramente la cabeza.

—Tristan, ¿puedo pasarme un momento por tu despacho luego? —⁠pregunto.

—Sí, claro. Ven en media hora.

Jameson se me queda mirando más tiempo de lo normal, como si esperara a que dijera algo. Oculto mi rabia tras una sonrisa amable. Puede que tenga razón y en el fondo sea una zorra.

—Adiós.

—Adiós —dice mientras se da la vuelta y se dirige hacia Jake.

Jake ve que se le acerca y pega un bote. Sonrío. Jameson le dice algo y se lo lleva al ascensor.

Ojalá lo echen. No se está tomando en serio el caso, y es grave.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.