EL RAPTO DE DALILAH (Spanish Edition) by C. VELARDE

EL RAPTO DE DALILAH (Spanish Edition) by C. VELARDE

autor:C. VELARDE [VELARDE, C.]
La lengua: spa
Format: mobi
publicado: 2022-02-23T00:00:00+00:00


IV

No sé cómo he podido quedarme dormido tantas horas. Si me he despertado es porque Hugo ha vuelto a tocar a la puerta, seguramente para constatar que sigo vivo… o yo no sé.

Me vale una mierda lo que haga o lo que piense.

Son las tres de la tarde. He dormido bastante. Las horas que tenía acuestas me cobraron factura, y por un lado, me alegra, me alegra saber que he podido descansar. Y, gracias a Dios, no he soñado nada. Tampoco pesadillas, y lo agradezco.

Qué bueno que he podido dormir, porque quiero estar sereno, necesito estar con agallas y con todos mis sentidos en orden para confrontarla.

Esto que ha pasado… ya no lo considero fortuito. Algo ha pasado, y lo tengo que saber.

Dalilah tiene que explicarme muchas cosas, y tendrá que hacerlo porque volverá; estoy seguro de que mi esposa volverá, y entonces hablaremos… y tomaré mis propias decisiones.

—A ver, Jesusito; ya estuvo bueno de jaladas —me grita Hugo desde el otro lado de la puerta—. Sal de una puta ves y vamos por un tequilita y luego nos la pasamos bien. No sabemos si las regresarán hoy o hasta mañana, dijeron que las devolverían el fin de semana, pero qué se yo. Anda, cabrón, hay que aprovechar… no sé, si te digo la verdad, espero que las regresen hasta mañana. Ayer salí con Andrés y Abigaíl, y te juro que ella quiere marcha. De hecho, hemos estado hablando durante el día… me ha sugerido que Andrés tiene el sueño pesado, y que cuando se duerma vendrá… ella quiere marcha, y de hecho me ha entre dicho que le gustaría hacer un trío contigo. O sea, ella, tú y…

—¡Estás bien puto enfermo, cabrón —doy una patada a la puerta, sin abrirla. No quiero verlo, porque soy capaz de matarlo—. ¡Neta que estás enfermo! Se han llevado a nuestras mujeres ¿y tú estás organizando un puto trío con Abigaíl, la esposa de nuestro propio amigo? ¡ESTÁS HASTA LA CHINGADA!

—A ver, Jesús, deja de estar de mamador y de castroso, por favor, que yo no tengo la culpa de lo que ha pasado. Además yo no sé qué puto empeño de dramatizar tanto, ¡¿crees que alguna de las dos cabronas ha estado pensando en nosotros mientras rebotan en los huevos de esos cabrones?! Porque no creo que seas tan ingenuo para pensar que se las llevaron para ponerse a rezar el rosario. Yo ya te lo había dicho, las cabras siempre tiran para el monte. Tú y yo sabemos que se la están pasando de puta madre, follando y follando y follando… y nosotros también merecemos pasarla bien por nuestro lado. Mejor piensa que cuando vuelvan vendrán forradas de pasta y….

—¿Me estás diciendo que nuestras mujeres ejercerán de putas y que, por lo tanto, debo de quedarme muy tranquilo, porque cuando regresen lo harán forradas de dinero? Es que tú eres un estúpido honorífico, ¡lárgate de aquí, hijo de perra, que no quiero verte ni oírte! ¡Y ni se te ocurra acercarte



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.