Jugar con fuego by Silvia García Ruiz

Jugar con fuego by Silvia García Ruiz

autor:Silvia García Ruiz [García Ruiz, Silvia]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2013-02-19T05:00:00+00:00


Capítulo 7

Por una vez en su vida, su hermano tenía razón: estaba obsesionado con aquella hermosa y enigmática mujer, que no hacía otra cosa que aparecer y desaparecer de su vida repentinamente. Habían pasado cuatro días desde la última vez que la vio, desde la última vez que disfrutó de la sensualidad y dulzura de su cuerpo, con el que no podía dejar de soñar todas las noches.

Añoraba que Alexandra volviera a cruzarse en su camino, aunque sólo fuera para robarle nuevamente todo el dinero que llevaba. La buscaba en cada esquina, observando con atención si la vendedora de flores o el pilluelo del final del callejón eran ella con alguno de sus absurdos disfraces.

Pero no había vuelto a aparecer en su vida desde la noche en que logró deshacerse de las ataduras de su cama. A menudo, se reprendía por haber sido tan brusco con ella en esa ocasión, pero segundos más tarde rememoraba cada uno de los apasionados momentos de la noche y su miembro se erguía, impaciente por que se produjera un nuevo encuentro.

¿Dónde se escondería su bella ladrona? Después de haber despertado las sospechas de lord Simmons, decidió dejar de preguntar y comenzar a buscarla sin armar ruido, pero era como si la tierra se la hubiera tragado. Nadie sabía de su existencia, ya fuera en los rincones más selectos de la buena sociedad como en los tugurios más peligrosos de Londres.

Alexandra simplemente no existía para el mundo, aunque él tuviera pruebas de lo contrario.

Estaba tan desesperado por encontrarla que apenas salía de su casa a la espera de que ella volviera por su preciado colgante.

Esa mañana, tras la molesta insistencia de su hermano, finalmente había salido a cabalgar un rato para desahogarse de su furia acumulada ante la frustración de no dar con su paradero.

Tenía razón su ladrona cuando le advirtió de que no la encontraría y eso lo irritaba enormemente, porque si ella tenía razón y nunca daba con su paradero, perdería lo más emocionante que le había sucedido en la vida. Ella le había devuelto las ganas de vivir, la intensa emoción de esperar felizmente un mañana y a su lado estaba seguro de que nunca vería pasar sus monótonos días con desesperanza.

Alex era la clave para acabar con su hastío y con el aburrimiento. Cuando consiguiera dar con ella, la convencería de que fuera su amante, le compraría una casita en uno de los barrios más lujosos de Londres y la cubriría de dinero y joyas, para que nunca más tuviese que volver a robar.

También se aseguraría de darles una educación a sus hermanas y de que estuvieran protegidas de lord Withler, ya que si Alexandra resultaba ser una de las bastardas perdidas, tal vez ese despreciable hombre quisiera deshacerse de ella para que no empañara el buen nombre de la familia.

Damian siguió cavilando qué podía hacer para descubrir el paradero de su ladrona y entró en su estudio sin apenas prestar atención a la criada que limpiaba laboriosamente los estantes.

Pero cuando



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.