Jugada maestra by Anny Peterson

Jugada maestra by Anny Peterson

autor:Anny Peterson [Peterson, Anny]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Intriga, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2023-07-20T00:00:00+00:00


ástor

16

Hablar de nada

La imagen de Charly colgando el cuerpo inconsciente de Xavier ha hecho trizas mi sistema nervioso.

Verle parado contemplando los espasmos que sufrió y que no hiciera nada hasta que dejó de moverse me ha recordado lo que yo viví con mi padre… Y ahora por fin me doy cuenta de la diferencia. Él lo provoco. Como quien provoca un incendio y se queda inmóvil viendo todo arder.

Para mí ha sido tan chocante como ver a un zombi asesinando a un humano. La misma terrorífica incredulidad atravesando un rostro que tiene que afrontar una realidad que nunca creyó posible.

A partir de ese momento, tu mundo ya no vuelve a ser el mismo. Es otro. Y una familiar sensación de bienestar muere para siempre.

Me hago cargo de lo que le habrá costado a Keira ocultarme esto.

Muchas actitudes han cobrado sentido de golpe, y una parte de mi inseguridad por notarla a disgusto en mi vida ha desaparecido, porque ahora sé que no era por mí, sino por Charly.

«Héctor…», recuerdo de repente.

Hemos dejado a mi hermano en la otra sala, y un miedo atroz me cala hasta los huesos al pensar que ha estado en manos de un psicópata todo el último mes.

Voy a buscarlo a paso rápido y noto que Keira me sigue de cerca.

¿Acaba de dejar que el inspector Ayala asuma el mando?

Será hipotéticamente, porque sé que para ella esto no ha hecho más que empezar. No parará hasta ver encerrado a Charly. Ya es algo personal.

—¡Ástor! —grita mi hermano con expectación desde el sofá.

El pobre ya estaba preparándose para alcanzar su silla de ruedas.

Llego a su lado y lo abrazo con fuerza. Nunca he necesitado tanto hacerlo, y Héctor se deja sin entender nada.

—¡¿Qué ha pasado?! ¿Había un vídeo?

—Sí… —musito sin soltarle.

—¡¿Quién ha sido?! ¡¿Quién ha matado a Xavier?!

Me separo y lo miro serio mientras acopio fuerzas para revelarlo.

—Ha sido Charly…

—¿Qué…? —balbucea desconcertado.

Su dolor me deja sin palabras al recordar lo que he sentido al descubrirlo. Héctor mira a Keira en busca de explicaciones racionales.

—Ha dejado una nota para incriminar a Xavier por la muerte de Ulises… —⁠explica ella⁠—. Pero estoy convencida de que Charly mató a Ulises cuando este descubrió que él era el asesino de Sofía.

Héctor se tapa la boca con un gesto que no denota sorpresa, sino un «lo sabía» enorme. Quizá esa posibilidad hubiera pasado por su mente varias veces, pero estoy seguro de que la rechazó con dolor, como hicimos todos.

—Joder… —Se pinza el puente de la nariz⁠—. ¿Y de dónde vas a sacar pruebas que lo demuestren, Keira?

—Las encontraré, Héctor. —Sentencia ella con firmeza⁠—. No dormiré hasta dar con algo…

Esas palabras me preocupan.

—Keira… —farfullo—. Para rendir, necesitas descansar, llevamos toda la noche despiertos y…

—¡¿Quién coño puede pensar en dormir ahora?! —⁠exclama Héctor⁠—. ¡Es el momento de destapar la verdad! ¡Por favor, piensa en Carla!

Lo último que quiero es volver a discutir con Héctor sobre eso, pero…

—Hay mucha gente trabajando para encontrar a Charly en este momento —⁠expongo⁠—. No viene de unas horas… Si Keira no descansa, a mediodía será un trapo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.