Hechicera de brujos y chamanes by Milton Paredes

Hechicera de brujos y chamanes by Milton Paredes

autor:Milton Paredes
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Espiritualidad, Divulgación
publicado: 2015-12-11T23:00:00+00:00


Capitulo III

―Aló Rosa María, ¿Qué tal?

―Hola Fernando, ¿Cómo estás?

―Bien, pero algo preocupado.

―¿Por qué?

―Es por Horacio. Me ha escrito al correo electrónico y dice que está aprendiendo las artes de brujería. Me cuenta cosas que me dan escalofríos. Tengo miedo que cuando regrese me busque para platicarme de lo que ha aprendido y eso influencie negativamente en mi paz o nuestra paz. Por lo que cuenta, está comprometiéndose con la brujería negra, que parece entusiasmarle para lo que quiere hacer aquí en Estados Unidos.

―¿Y qué quiere hacer acá?

―Abrir una oficina para practicar la brujería, ofreciendo servicios de sanación de almas y cuerpos, así dice él textualmente.

―Va, no te preocupes, mientras estemos unidos en el amor de Dios nada nos puede pasar y él es libre de hacer lo que quiera. Nosotros debemos de mantenernos al margen de lo que haga.

―¿Por qué estás tan segura de eso?

―Porque yo también soy bruja o medio bruja... bueno, sé de eso.

--- ¿Cómo así? ¡!Me asustas!!

―Crecí en un ambiente en que mi madre veía cosas que yo no veía, pero aprendí a sentirlas como si fuera ella o estuviera dentro de ella. Era todo tan real, que en mi imaginación fui socia y cómplice de sus secretos espirituales. Mi padre y su religiosidad formada en la iglesia pentecostal compartía con ella la idea de la fuerza y poder del Espíritu Santo, pero no sabía de los laberintos metafísicos que mi madre guardaba para sí y nos lo contaba en secreto a mi hermana Sonia Genoveva y a mí. Ella decía que Dios no es una persona ni tiene forma de persona, que es una cosa extraña para nuestro entendimiento. El espíritu de Dios es como una red infinita de puntos interconectados entre sí, una red que genera un fluído constante de energía, movida por una fuerza llamada amor. Esa fuerza da armonía y energía a todo. En lo material la gravedad de la tierra es la fuerza de atracción de los contrarios, pero en mundo espiritual es al revés, los iguales o similares se atraen y se rechazan los contrarios, la vida es el resultado de la energía que se desprende de la interacción entre ambas fuerzas. El amor que es la fuerza de Dios, hace que lo malo se corrija, convirtiéndose en bueno y que lo bueno se atraiga con lo bueno. Me dijo que Jesús era una representación humana de Dios, quien nos enseña cómo es posible accionar esa fuerza a nuestro favor, pero que la gente al crear una religión de sus enseñanzas crearon un dogma particular de algo que es universal y para todos. Jesús solo ha dicho que lo sigan, que actúen como El, porque ese es el camino, el ejemplo, para que con esa fuerza de amor, en la China o en el Mato Groso, se puede llegar a la armonía de esa esfera de red que es Dios o el Espíritu Santo de Dios. Y la clave de lo que enseñó es solo eso “AMOR”. Cuando mi padre la



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.