Glamourosamente Eufanasia by Rocío C. C

Glamourosamente Eufanasia by Rocío C. C

autor:Rocío C. C.
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Relato, Romántico
publicado: 2018-11-13T06:00:00+00:00


Y así con la presencia del sapo en mi vida ,ésta se había convertido en poco tiempo en lo que los simples Humanos llaman “Infierno”...Y por si fuera poco,estaba obligada a aceptar el trato,aceptando que este insecto rechoncho con alas de mosquito gigantes me buscara marido...Me había acorralado como una araña a una mosca,me sentia indefensa...y hambrienta...En ese instante mi estomágo rugió y no pudo pasar desapercibida mi intención.

-Como me gustaría comer niño asado...¿O tal vez estofado?¡Mmmm! Con escarabajos fritos y gusanos escabechados...Deliciosos….-Dije yo susurrando para mi mientras un hilillo de baba me goteaba desde la barbilla.

Mi estómago volvió a rugir y de paso a recordarme que no estaba sola...Tanto el sapo como el Hada Madrina,tenían la cara de color azul y se tapaban la boca….Como si hubiese dicho algo fuera de lo normal.

-¿Qué? ¡Tengo mucho apetito!-Dije a la defensiva.

-¡Por supuesto Querida!¡Para Celebrar nuestro afortunado encuentro ,prepararé un fabuloso almuerzo!.Sólo que...habrá que cambiar un poquitín el menú...Tal vez con el estómago lleno,se nos ocurra un buen plan para vuestra búsqueda de la felicidad...-Y dichas estas palabras,con un toque de su varita,hizo aparecer un coqueto delantal rosa que se ajustó al cuerpo rechoncho del mosquito Gigante.

Y ante nuestras miradas atónitas,mía y del sucio sapo , hizo aparecer encima de la mesa una magnifica Ave,verduras de toda clase,especias conocidas y por conocer,una estupenda cesta de frutas exóticas y una botella de vino digna de un Rey….

-Justo lo que se merece el Príncipe de Robrux….-Dijo con suficiencia el sapo...Mi instinto asesino iba en aumento,cuando las luces de la cocina empezaron a parpadear,seguido de un dolor leve de cabeza,un cosquilleo de pies y solo me dió tiempo de alcanzar mi escoba,quitarle el seguro y desaparecer...¡PLOF!.Tenía trabajo...¿Quién sería esta vez mi cliente?

Desaparecí de la cocina y volví aparecer encima de una gran mesa dorada que se encontraba en medio de una habitación lujosamente decorada con tonos dorados y rosados,donde una pareja de ancianos me miraban con asombro y miedo desde abajo...Sus trajes finos,y una inconfundible corona en la calva del anciano,me hicieron sospechar que la sangre azul era muy común por aquellos parajes…

-¿Es Usted,la gran bruja Eufanasia?-Me preguntó quién supuse sería el Rey de no sé dónde…Eso de GRAN bruja fué empezar con buen pié...

-Así es,Majestad...Estoy a su servicio,por el monódico precio de 1.500 monedas de oro...según la poción,pócima o brebaje que desee,maldiciones o maleficios aparte,según también lo que guste..-No me dejó seguir con mi tabla de precios,pues levantó el dedo índice y tres guardias me inmovilizaron de inmediato..

-Soy el Rey de Pinkma,País vecino de Robrux...Os he invocado personalmente,porque mi desesperación como padre y como Rey ha llegado al limite,requiriendo vuestros servicios y ayuda como bruja...Mi unica hija,la princesa Rossie,ha contraído una espantosa y rara enfermedad en la que según los sabios del Reino,no volverá a despertar hasta que no conozca al gran amor de su vida recibiendo su primer beso de amor...He Ordenado traer a todos los jóvenes del Reino,plebeyos,nobles y principes...Nadie a podido sacar a mi preciosa hija de su eterno sueño….-Y no



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.