Gigoló by Jorge Borges

Gigoló by Jorge Borges

autor:Jorge Borges
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico, Novela, Romántico
publicado: 2019-07-24T22:00:00+00:00


VI

La luz era baja, cuando Alex finalmente entró al departamento, había caminado en los brazos de Elizabeth, 15 había aferrado a su torso mientras los besos comenzaron a aflorar de manera natural. Inicialmente, eran simples besos inocentes de exploración, Alex de gustaban los sabios de la chica y mordía suavemente el labio inferior, succionando lo con sutileza, mientras esta gemía levemente ante el suave dolor generado. Los dientes apretando firmemente los labios de la chica, generaban un estímulo que recorría todo su cuerpo.

Alex, comenzó a acariciar su cabello suavemente, deslizaba sus dedos entre los hilos dorados del cabello de Elizabeth, quien sentía escalofríos en todo su cuerpo mientras este sentía el aroma que emanaba de sus cabellos. Suavemente, acariciaba la piel de la chica mientras besaba sus labios. Sus mejillas estaban, pero ante la intensidad tan baja de la luz, podrían ocultarse levemente.

Para Elizabeth era una ventaja que este no pudiese visualizar sus mejillas, las cuales estaban completamente enrojecidas debido a la vergüenza. Esto había comenzado A aumentar incrementarse debido a la excitación que crecía en el pantalón del caballero. Elizabeth podía sentir la dirección de este sujeto, la cual se hacía cada vez más firme. No había forma de ocultarlo, Alex estaba completamente perdido en los encantos de la joven, quien siguió sus caricias en la espalda de este hombre.

De nuevo la vergüenza se hacía presente en la escena, ya que, estaba completamente empapada de fluidos, sudor y una salivación que demostraba el gusto tremendo que sentía con cada beso que recibía. El cuerpo de Alex era firme, robusto, fuerte con una musculatura muy desarrollada que evidenciaba los grandes y largos entrenamientos que habían sido desarrollados por este.

No había forma de escapar de sus brazos, el hombre simplemente la había bloqueado totalmente, dejándola sin salida, sin opciones, sin recursos para su autonomía, era la esclava de este caballero, y estaba dispuesta a seguir haciéndolo mientras tuviese la oportunidad.

Aún Alex no tenía ni idea de cuán extenso era el alcance que podría desarrollar en la vida de Elizabeth, quien estaba absolutamente abierta a que pasara absolutamente cualquier cosa entre ellos, ya que, había tenido que resistirse mucho tiempo para que finalmente esto pasara.

Lo había repasado en su mente en múltiples ocasiones, sentía que esto ya lo ha vivido de tantas veces que lo había soñado, pero finalmente la chica, puede palpar la realidad, puede sentir el cuerpo de este hombre justo frente a ella, a punto de hacerla su mujer y proporcionarle un placer exquisito y espectacular que sólo el sexo puede proveerle a un ser humano. Los dedos de Alex eran hábiles, por lo que, estos fueron el instrumento utilizado para deshacerse de su sujetador.

Los pechos de Elizabeth quedaron completamente expuestos, y ante esta ventaja, Alex se aprovecharía para llevar a la chica directamente a un sofá. Allí la acostó, se colocó sobre ella, y comenzó a besar su cuello suavemente, para finalmente terminar en sus senos. Los lamía, los degustaba, se paseaba suavemente por ellos trazando líneas con su lengua, mientras estos quedaban completamente humedecidos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.