Fragmentos de esperanza (no oficial) by Nalini Singh

Fragmentos de esperanza (no oficial) by Nalini Singh

autor:Nalini Singh
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico, Romántico, Fantástico, Novela
publicado: 2015-06-01T22:00:00+00:00


ADEN y Zaira acompañaron a Tavish cuando él admitió que había sobre forzado sus músculos psíquicos y no podía teletransportarse de vuelta. El muchacho siguió lanzándoles miradas furtivas de color avellana desde debajo de sus pestañas, como si estuviera esperando que cambiaran de opinión, pero no apartó la mano de Aden cuando este le revolvió el pelo al llegar al recinto.

–Ve y consigue un poco más de nutrición –le dijo Aden al niño–. Esta caminata y tu teletransportación han quemado energía extra.

Tavish comenzó a caminar dentro de las instalaciones de entrenamiento, se detuvo después de unos pocos pasos. Era obvio que estaba reuniendo coraje.

–¿Realmente vamos a vivir en las casas? –le espetó por fin.

–Sí.

–Dijiste que tendríamos familias. –Un temblor en el comentario, la esperanza en la voz de Tavish era dolorosa.

–Sí. Cada niño será asignado a un adulto Flecha o Flechas. –Aden traería lentamente a los que no eran Flechas para ayudar a equilibrar la población, pero el proceso de investigación de antecedentes llevaría un tiempo considerable. Al menos una empática ya estaba contenta de establecerse en el valle, la Jaya de Abbot. Pero en cuanto a los que no eran Es o aquellos Es que no tenían ese tipo de conexión profunda con el escuadrón, ninguno tendría permitido acceder hasta que hubieran sido aprobados tanto por las verificaciones de antecedentes del escuadrón como por un panel empático.

Los hombros de Tavish se hundieron ante la respuesta de Aden.

–Ah.

Sin comprender el motivo de su angustia, Aden se acercó y, colocando su mano sobre el hombro del muchacho, se puso, de nuevo, en cuclillas frente a él.

–¿No deseas vivir con Flechas adultos?

–Seguiré las reglas.

–Tavish. –Aden puso un toque de acero en su tono, consciente después de ver a Remi que dar afecto y protección era solo una parte de ser alfa; los niños también necesitaban que fuera quien tuviera la última palabra en cualquier situación–. No debes mentirme. Responde la pregunta.

Con los músculos rígidos bajo su mano, Tavish le miró a los ojos y Aden vio la fuerza bajo el miedo, entonces supo que este niño no se había roto de manera irrevocable.

–Los adultos nos hacen daño.

Sintiendo como Zaira se tensaba a su lado, Aden mantuvo el contacto visual con el niño.

–Los que te hicieron daño no vivirán contigo. –Los sádicos conocidos centrados en los niños del escuadrón habían sido borrados del mundo; Aden nunca había confiado en ellos y no había tenido remordimiento en encargarse él mismo del asunto.

Esos hombres y mujeres habían estado más allá de la redención.

Algunos otros, como Blake, estaban en período de prueba porque jamás le habían hecho daño a un niño, pero tenían otras tendencias peligrosas y posiblemente indefendibles. Algunos podrían incluso ser psicópatas asesinos, pero Aden necesitaba pruebas antes de tomar la decisión. Si actuaba sin ellas, no sería mejor que Ming. De cualquier manera, no permitía a nadie de esa lista cerca de los inocentes.

El tercer grupo era el más problemático: hombres y mujeres buenos que no habían sido lo suficientemente fuertes como para negarse a seguir órdenes terribles.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.