(Familia Malory 03) Amable Y Tirano by Johanna Lindsey

(Familia Malory 03) Amable Y Tirano by Johanna Lindsey

autor:Johanna Lindsey
La lengua: es
Format: mobi, epub
Tags: Romántica
editor: www.papyrefb2.net
publicado: 2010-11-20T23:00:00+00:00


25

Era difícil seguir fingiendo que era Georgie MacDonell, el grumete, cuando estaba con James fuera del camarote. En cubierta le requería constantemente a su lado, o lo suficientemente cerca como para no perderla de vista. Descubrió que lo más difícil era mantener ocultos sus sentimientos, sobre todo porque los ojos se le llenaban de ternura o de pasión cada vez que miraba a James.

Sí, era difícil, pero se las arreglaba; por lo menos, eso creía. Sin embargo, a veces no podía dejar de preguntarse si algún miembro de la tripulación no albergaría sospechas, pues ahora le sonreían y saludaban con la cabeza al verla pasar, cuando antes apenas reparaban en ella. Hasta el irritable Artie y el gruñón de Henry la trataban ahora con más cortesía. Claro que el tiempo crea familiaridad y ella estaba a bordo desde hacía casi un mes. Era lógico que la tripulación se hubiera acostumbrado a su presencia. Y si deseaba que su disfraz siguiera dando resultado era sólo por Mac... bueno, en realidad por ella misma. Sabía perfectamente cómo reaccionaría Mac si se enteraba de que había aceptado a James Malory como amante. Se subiría por las paredes, como decía James, y con motivos. Ella misma dudaba, a veces, que fuera verdad.

Pero lo era. James era ahora su amante en todos los sentidos, salvo en uno: en realidad no la amaba. Pero la deseaba, sí; de eso no cabía duda. Y ella también lo deseaba. Ni siquiera trataba denegarlo, tras haber sucumbido a su gentil persuasión por segunda vez. En pocas palabras: hombres como él se presentaban, con suerte, sólo una vez en la vida. Entonces, ¿por qué no disfrutarlo mientras tenía la oportunidad? Al finalizar el viaje se separarían. Era inevitable. Y ella volvería a su casa en el primer buque de la Skylark que atracara en Jamaica. Pero ¿para qué volvería? Sólo para subsistir, tal como había hecho durante seis años; para vivir día tras día sin entusiasmo, sin un hombre en su vida, sólo con el recuerdo de James. Al menos, tratándose de él, esos recuerdos serían algo con que crear sueños y fantasías. Pero no quería pensar en el futuro. Podría estropear un presente que nunca había vivido con tanta intensidad.

En esos momentos disfrutaba de su presencia en el buque, reclinada contra la baranda de cubierta, sin otra cosa que hacer salvo contemplarlo. James, inclinado sobre sus cartas, discutía el rumbo con Connie, momentáneamente olvidado de ella. Se suponía que Georgie estaba allí para llevar sus mensajes, aunque rara vez era necesario, pues el capitán se limitaba a dar sus indicaciones a Connie, quien a su vez las gritaba a todo pulmón a través de la cubierta a quienquiera que estuviesen dirigidas.

En ese momento no le molestaba que la hubiera olvidado. Eso le daba la oportunidad de calmarse, después de la última mirada que James le había lanzado, tan acalorada y llena de promesas con respecto a lo que harían al volver al camarote, que la había hecho enrojecer de placer; cualquiera habría pensado que se debía a un exceso de sol.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.