Esperando el amor by Julia London

Esperando el amor by Julia London

autor:Julia London [London, Julia]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Histórico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2014-04-07T16:00:00+00:00


15

Nada en la experiencia previa de Daria estaba a la altura de un hombre como Jamie Campbell. Nada.

Nunca había sentido nada con tanto fervor como había sentido su beso, nunca había sentido un deseo tan ardiente e insostenible de pegar su piel a la de un hombre; que Dios la ayudara, lo había sentido en cada milímetro de su piel… y todo en el espacio de un único beso.

Un delicioso y pequeño estremecimiento le bajó por la espalda cuando recordó la manera en que la había besado, como un hombre que poseyera a una mujer por completo, que la tendería y la tomaría con la determinación de un amante.

Estaba tumbada en la cama, envuelta por el manto de la oscuridad, pasándose los dedos por el abdomen hacia arriba y hacia abajo, una y otra vez. Se quedó mirando una rendija entre los cortinajes, el suave resplandor de la luna que entraba en la habitación y lo imaginó, grande y audaz sobre ella, con su pelo enmarcándole el rostro, su cuerpo, sus músculos, todo él deslizándose en su interior, llenándola.

Dios. Se tumbó de costado y sumergió el rostro en la almohada. ¿Qué era eso que sentía? ¿Lujuria por su captor? ¡Estaba loca, bastante loca, por pensar así! No era una ingenua. Jamie Campbell se aprovecharía de ella y luego cogería las mil libras sin más. Pero, entonces, ¿no lo había usado ella a él? ¿No había permitido ese espléndido y verdaderamente espectacular beso para conseguir lo que deseaba?

Daria abrió los ojos. Ahí estaba. Los dos se habían usado mutuamente para conseguir lo que querían. Así era como se hacían las cosas. En un salón de baile inglés o en un antiguo castillo escocés.

«Qué cínica te has vuelto —se reprendió a sí misma—. ¿Ahora te inventarás una norma social totalmente nueva para excusar el hecho de que te atrae un laird escocés desvergonzado y poco refinado?».

¡Era demasiado imprudente! ¿Y los daños a sus posibilidades de contraer matrimonio? La tenían secuestrada, por el amor de Dios, ese solo hecho arruinaría sus opciones de conseguir un esposo con un buen título. Si los rumores de que había hecho algo inapropiado con el laird llegaban a Inglaterra, destruirían cualquier esperanza que tuviera de conseguir un marido, aunque fuera con el menor de los títulos.

Le impediría llegar a casarse nunca. ¿Lo arriesgaría todo por el placer físico?

No podría soportar convertirse en una solterona y pasar toda su vida en casa de sus padres. ¡Estaba jugando con fuego! Se había adentrado en las llamas con la ridícula creencia de que no se quemaría. Pero sí se había quemado y el fuego se había filtrado en su sangre. Había extendido un tormento indescriptible en todo su ser.

Con un suspiro, Daria se tumbó boca arriba y miró fijamente el dosel. Tenía muy pocas opciones, la verdad. Necesitaba a Jamie Campbell para proteger a su abuela. Sin embargo, tenía que mantenerlo a cierta distancia por el bien de su reputación. Debía ir con cuidado, evitarlo cuando pudiera e ignorar cómo hacía que su piel se estremeciera y su corazón latiera más rápido cuando estaba cerca.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.