Erik el monstruo by Magenta Perales

Erik el monstruo by Magenta Perales

autor:Magenta Perales
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Relato, Erótico
publicado: 2018-11-18T23:00:00+00:00


IV

Podría decirse que ese almuerzo fue un completo éxito. Tanto así, que su mente estaba copado por el rostro y los movimientos de Katherine… Kat.

Erik fácilmente pudo replicar cada momento en los que ella hizo muestra de su educación y deferencia hacia él, esa manera de hablar y de expresarse, incluso la forma en cómo tomaba la copa de vino blanco para beber unos cuantos sorbos.

Su exterior estaba tranquilo pero lo cierto era que la realidad de su ser era muy diferente. Internamente era casi como recibir un shot de energía el cual no se sentía nada más sino ella, solamente ella.

Siguió en los aires hasta que recibió la notificación de que pronto aterrizarían. Al menos se consoló con la idea de que pronto sería capaz de distraerse con el trabajo y los oficios de siempre.

Después de aterrizar y de dar unas cuantas órdenes, caminó hacia su oficina como si nada, tranquilo y seguro como siempre. Se encerró para enfrentarse a una torre de papel que firmar, por lo que se colocó los lentes de pasta y se preparó para empezar… Pero no pudo.

Se quedó en silencio y congelado, como si una fuerza le hubiera impedido hacer lo que solía hacer. Suspiró por un largo rato y después maldijo la forma en cómo esa mujer se le metió entre las neuronas.

Entonces, extendió una de sus manos para abrir el cajón que tenía cerca. Al hacerlo, descubrió el trozo de papel con el número personal de Kat. Lo sostuvo entre sus dedos y se quedó pensando un rato, ¿sería correcto o sería interpretado como un acto imprudente de su parte? No estaba demasiado seguro, especialmente porque su vida como Alfa siempre estaba rodeada de protocolos.

Transcurrió el día como pudo. Ocupado y con reuniones, conversaciones importantes y agendas para próximos encuentros. De vez en cuando, al tener un poco de tiempo a solas, aprovechaba para saber un poco más de esa misteriosa mujer.

Era considerada como el prototipo de Alfa ideal: alta, espigada, con buena educación, femenina y también capaz de asumir decisiones difíciles y complejas. Ella, gracias a su preparación, fue obvio que se convirtiera en la sucesora natural de los Alfas. Le pareció un poco gracioso el hecho de que ambos tuvieran un pasado más o menos en común.

En cuanto a lo afectivo, se le conocía pocos pretendientes y relaciones. Sin duda era una mujer brillante y hermosa, pero no muy interesada en esos asuntos. De hecho, apenas cumplió los 29 su familia ya estaba ansiosa por el anuncio de una relación que permitiese prolongar la estirpe. De nuevo, se encontró en terreno conocido.

Erik se quedó pensativo y decidió que tomaría un paso importante, uno en el que volvería a demostrar que era un tío que le gustaba tomar riesgos sin importar nada más.

Esperó a que se hiciera de noche para llegar a casa, tomar un baño y quizás tomar una cena austera pero necesaria. A pesar de todo, agradeció el estar solo y el tener tiempo para sí mismo, aunque tenía que enfrentarse a algo mucho más poderoso: el recuerdo de ella.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.