Enamorada del diablo by Gaelen Foley

Enamorada del diablo by Gaelen Foley

autor:Gaelen Foley [Foley, Gaelen]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Histórico
editor: ePubLibre
publicado: 2004-01-01T00:00:00+00:00


11

¡No hay quien aguante a ese hombre!, pensaba Lizzie, que seguía echando humo por las orejas cuando regresó a la academia para cumplir con sus obligaciones. ¡Qué pérdida de tiempo! Y pensar que había arriesgado el cuello conduciendo hasta la ciudad y que había perdido la paga por pasar la mañana fuera… ¡para que la insultaran en la cara! Su único consuelo era la más que satisfactoria imagen de Devil Strathmore encerrado en una de las cárceles de deudores más horribles de Londres. ¡Se lo merecía!

A mediodía, el cálido sol de abril había disipado el frío matinal, por lo que las alumnas obtuvieron permiso para pasar un rato de asueto en el parque situado frente al colegio. Las risueñas muchachas ataviadas con vestidos de tonos pastel formaban una bonita estampa, con sus ceñidores y los lazos de sus sombreros revoloteando al son de la juguetona brisa. Algunas estaban dando de comer a los patos del estanque; otras jugaban un delicado partido de pall-mall.

Encantada de ver que Daisy Manning había trabado amistad con la nueva alumna, Sorscha Harris, Lizzie se sentó en el banco para vigilar las actividades de las muchachas y disfrutar de la tibia caricia del sol en el rostro. Se había quitado el sombrero a pesar del riesgo de que las pecas le arruinaran el cutis, y a sabiendas de que su tez, blanca y perfecta, era su mejor rasgo tal y como le habían asegurado en alguna que otra ocasión. Le importaba un comino, ya que jamás volvería a preocuparle lo que ningún hombre pensara de su apariencia.

Sentaba al sol, mientras interpretaba el papel de carabina con sus alumnas, pasó por alto el hecho de que el color del estanque, que resplandecía bajo la luz del sol, le recordaba a los ojos de Devlin. En fin, que se pudriera en la cárcel porque a ella le daba exactamente igual. Tal vez le llevara un libro para que se entretuviera durante las horas de encarcelamiento… Un libro con sermones sobre la vida virtuosa, ¡una Biblia! Algo de lo que pudiera aprender.

En ese momento escuchó que se aproximaba un carruaje y echó un vistazo al camino, que se extendía como una cinta negra. Las muchachas que jugaban al pall-mall hicieron una pausa con los martillos en alto y dieron media vuelta para contemplar la elegante berlina que se acercaba al parque, impulsada por un brioso tiro de cuatro caballos frisones.

Lizzie contempló el carruaje con los ojos peligrosamente entrecerrados. Así que la había encontrado. Se puso en pie y la brisa le pegó las pálidas faldas de muselina a las piernas. Comenzó a hervir de furia cuando el majestuoso carruaje negro giró en la rotonda y aminoró el paso, lo que le permitió ver el escudo de armas de los Strathmore en el lateral. La berlina se detuvo bajo el escrutinio de todas las alumnas.

¡Por Dios! ¿Qué diantres iba a decir la señora Hall cuando esa portezuela se abriera y el famoso libertino Devil Strathmore bajara de un salto para soltarle un sermón?, pensó.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.