Elizabeth by Johnny The Hunter

Elizabeth by Johnny The Hunter

autor:Johnny The Hunter
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Policial
publicado: 2015-06-20T22:00:00+00:00


VENGANZA

El mes de marzo se convertiría en uno de los meses más difíciles para la policía Londinense de la historia.

Elizabeth ejecutó su plan. Su primer objetivo, el imbécil del psicólogo de la televisión Louie Edward, que la había irritado con sus inoportunas declaraciones, el segundo, la presentadora sensacionalista Amanda

Williams. Iba a dar un golpe maestro, y lo iba a hacer con escasas horas de diferencia. En esta ocasión realizo cambios en su proceder: al primer objetivo, lo iba a ejecutar en su propia casa, allí mismo le cortaría la cabeza.

Estaba preparada para ellos, hacia días que Dominique lo estaba siguiendo a la salida de uno de los programas de televisión donde participaba. Seguía siempre la misma rutina, al salir de las instalaciones de la cadena, se dirigía a un restaurante al lado del edificio de los estudios de Channel 4 y sobre las nueve, salía en dirección a su apartamento, en el barrio de Kennington, al sur de Londres. No era un barrio del agrado de Elizabeth, el psicólogo llevaba viviendo allí toda su vida.

Louie Edwards, se dirigió desde el restaurante a su apartamento en su viejo Toyota. El caso de Johnny el Cazador lo había lanzado a la fama, lo estaba explotando al máximo, convirtiéndose en una mina de oro para él. Acababa de renovar el contrato con la cadena, les había solicitado 40.000 libras por un mes de trabajo, habían aceptado. Era el mejor contrato que nunca había firmado y otras cadenas se habían interesado en él. Las cosas le iban viento en popa hasta ese momento. No se imaginaba el peligro que le acechaba.

Entró en su garaje y se dirigió al ascensor. Llevaba 20.000 libras en efectivo en un sobre dentro de su chaqueta, exigió que le pagasen la mitad en dinero negro. Se iba a permitir un capricho, quería retirar su toyota que ya contaba con 13 años y comprarse un flamante BMW. Mañana mismo iría al concesionario a recogerlo y daría los 20.000 euros como adelanto. El resto, en cuotas, que se le antojaban serían muy asumibles.

Apretó el botón del tercer piso, el ascensor inició la subida deteniéndose en el rel ano de la entrada del edificio. Suspiro, las puertas del ascensor eran excesivamente lentas, quizás había llegado el momento de mudarse a un piso mejor. Sí, ¿Por qué no?, ahora se lo podría permitir. Una mujer y un hombre entraron en el ascensor, el hombre llevaba una visera deportiva de la que sobresalían mechones de pelos rubios y una bolsa de deportes en su mano derecha, parecía pesada, la chica tenía el pelo rubio liso. No los había visto anteriormente.

—Buenas noches. —Dijo a modo de cortesía. Pensando serían nuevos vecinos que se habrían mudado en los últimos días.

—Buenas noches. ¿Al tercero supongo?. —Le contesta la chica con una mueca despreciativa.

— Sí —. Contestó Louie un poco extrañado y molesto por el gesto de la chica.

—Nosotros también Louie. —El gesto de desprecio parecía intensificarse, sólo le había faltado escupirle.

—¿Nos conocemos? —. El hombre ofendido estaba a punto de salir de sus casillas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.