El ultimo aliento by Karin Slaughter

El ultimo aliento by Karin Slaughter

autor:Karin Slaughter [Slaughter, Karin]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Intriga-Thriller
editor: ePubLibre
publicado: 2017-08-31T22:00:00+00:00


5

Charlie había aparcado frente al restaurante casi desierto, decorado en vinilo rojo y cromo, al estilo de los años cincuenta, y aún estaba sentada dentro del coche. Una rápida llamada al juzgado (una llamada que debería haber hecho esa mañana) le había desvelado que Mark Patterson debía varios millones de dólares. El Range Rover que había visto aparcado en el camino de entrada al marcharse de casa de los Patterson estaba a punto de ser embargado. La cuota final del chalé estaba pendiente de pago. Incluso debía tanto dinero a un colegio pijo de Roswell que la dirección había dejado el asunto en manos de una agencia de cobro a morosos.

Obviamente, querían a Flora por su dinero. Antes de seguir adelante con el asunto, Charlie tenía que averiguar si habían llegado a un acuerdo con ella para que les hiciera un pago por adelantado o les abonara un alquiler mensual, o habían pactado algún otro subterfugio.

Había, además, otros interrogantes.

Flora afirmaba que quería desvincularse de sus abuelos antes de que acabaran con todo el dinero del fideicomiso. ¿Para qué iba a molestarse en pedir la emancipación para caer en las garras de otra pareja igual de avariciosa? ¿Creía acaso Flora que podría controlar a los Patterson una vez fuera declarada oficialmente adulta?

Solo había un modo de averiguarlo y era preguntárselo a la propia Flora, pero Charlie se había sentido paralizada por el cansancio al aparcar frente al restaurante.

¿Por qué Flora no había sido sincera con ella desde el principio? ¿Temía decir la verdad o es que la tomaba por tonta?

A través de las ventanas del restaurante, la vio hablar con su último cliente. Le produjo la misma impresión que esa mañana: la de una adolescente amable, simpática y espontánea. Seria. Honrada. Un poco frágil, pero también obstinada.

Se había recogido el pelo en un moño y vestía un delantal blanco encima de los vaqueros azules y la camisa verde de las scouts. El cliente era un hombre mayor, flaco y amojamado, con el pelo peinado en cortinilla, el tipo de hombre que siempre tenía a mano un arsenal de anécdotas aburridas que contarles a las jovencitas guapas. Flora parecía dispuesta a escucharle. Sonrió y asintió con la cabeza una vez, y luego otra, y a continuación dejó discretamente la cuenta sobre la mesa y se alejó.

El de la cortinilla le dio una palmada en el culo.

Charlie sofocó un grito de sorpresa.

Saltaba a la vista que no era la primera vez que Flora se encontraba en una situación así. Sonrió y miró al viejo verde meneando el dedo. Después volvió al trabajo. El hombre prácticamente babeaba cuando ella se inclinó para recoger los platos de una mesa cercana.

Sonó su móvil y Charlie reconoció el número del despacho de Ben. Seguramente el equipo de vigilancia de la policía le había informado de su visita al apartamento de los Faulkner.

Esperó a que el teléfono dejara de sonar, sintiendo una punzada de mala conciencia.

Cuando volvió a mirar hacia el restaurante, Flora se estaba riendo con la boca abierta y los ojos cerrados.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.