El secreto del vampiro by Raven Hart

El secreto del vampiro by Raven Hart

autor:Raven Hart [Hart, Raven]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2007-01-01T05:00:00+00:00


9

Jack

Llevé a Gerard de vuelta a Savannah como si nos persiguiera el demonio. Gerard estuvo al móvil durante todo el trayecto, hablando con su gente, dando órdenes a gritos en inglés y en francés, exigiéndoles que llevaran a cabo algunas consultas en las bases de datos médicas y químicas, y que le informaran de lo que averiguaran. No entendía mucho de lo que decía, ni siquiera cuando hablaba en inglés, pero tuve la impresión de que Gerard pensaba que todo el tema de la peste formaba parte de un ataque deliberado. Diablos, ni siquiera sabía que los vampiros pudieran ponerse enfermos.

La única vez que había estado enfermo (quiero decir, después de mi conversión) fue la vez que nos hicimos con un güisqui barato que estaba contaminado con plomo, creo que allá por los años cuarenta. Me sentí sin fuerzas durante días, aunque peor les fue a mis amigos humanos. Todos nos habíamos desmayado durante una partida de póquer, pero yo fui el único en despertar. Maldita sea, me resultó muy difícil explicárselo al sheriff del condado, podéis creerme.

Gerard finalizó sus llamadas y cerró la tapa del móvil de un golpe.

—Jack, mon ami, como raza somos difíciles de matar, pero si no reduces la velocidad de este bólido, seguro que terminamos empotrados en uno de estos fantásticos robles, y los dos somos demasiado atractivos para un destino así.

—Ay, lo siento, Gerry —dije, y aminoré un poco—. Bueno, doy por hecho que crees que esto ha sido una especie de guerra biológica.

—Por supuesto, en mis cuatrocientos años de existencia, jamás he oído que un vampiro haya muerto a consecuencia de un virus, ni de ninguna clase de enfermedad común. Cualquiera que sea el agente patógeno que haya acabado con la vida de los miembros de la colonia de California ha tenido que ser diseñado específicamente para destruirnos, y no ha debido ser tarea fácil.

Vaya, esta información era suficiente para poner los pelos de punta a un tipo de sangre fría. Me había estado preparando para una buena pelea de colmillos y puñetazos, si los queridos colaboradores de Reedrek cruzaban el charco, pero ¿cómo puedes luchar contra alguien a quien no puedes ver? Atacar a alguien con virus microscópicos no era jugar limpio, no era la forma de luchar propia de un hombre y, mucho menos, de un vampiro.

Detuve el coche con un chirrido contra el bordillo de una zona prohibida de carga y descarga, y entramos en el hospital por urgencias para no llamar la atención. Las horas de visita habían terminado hacía tiempo. En lugar de llevar a Gerard a través de los túneles, había optado por el camino más rápido, pero en el coche le había explicado cómo volver a la casa de William desde el hospital a través de la entrada a un túnel situado en una despensa subterránea, y además me había asegurado de que llevara el número de teléfono de William encima, por si se perdía. Lo único que me quedaba por hacer era conducirlo al banco de sangre, luego Gerard se quedaría solo mientras yo iba a buscar a Sullivan.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.