El sabor del poder by Alex A. Moresti

El sabor del poder by Alex A. Moresti

autor:Alex A. Moresti
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico
publicado: 2017-07-17T22:00:00+00:00


—5—

El viernes, aprovechando que sé que él tiene una reunión de partido de la que no puede escaquearse, decido que es un buen momento para seguir con mis investigaciones y decido ir a la casa en busca de información. Espero encontrármela vacía, siendo de día y estando Javier ocupado en otros menesteres.

Cuando llego a la casa, busco en las piedras de la entrada, como hizo Javier la primera vez. Es curioso que no lleve las llaves encima y las deje escondidas en la puerta. Será para que no me dé cuenta de su existencia. Pero podría dejarlas en su despacho. No sé, mi instinto periodístico me dice que hay algo raro en eso. El llavero que hay bajo la falsa piedra tiene tres llaves. Con la más pequeña abro la verja de la entrada, que da a un pequeño jardín sin decoración, pero con el césped bien cortado, y a un camino de piedras donde Javier suele dejar aparcado el coche. Después, con la segunda llave que cuelga del llavero, la más larga, abro la puerta principal, roja, que destaca en la blanca pared.

Tras cruzar el umbral de la puerta, a mi izquierda, hay una cocina espaciosa en colores rojos y negros que, por lo limpia que está, se nota a la legua que no ha sido usada muchas veces. Los muebles y la placa de cocina no muestran el desgaste del uso, tampoco el polvo del abandono, así que alguien mantiene limpia la casa. Los cajones de la isla central tienen todo lo necesario para cocinar, pero el frigorífico y las despensas están vacías. Tras curiosear en todos los cajones, salgo de la cocina y voy al otro lado del pasillo, donde hay un despacho. Con su mesa de madera y sus estanterías llenas de libros, no se diferencia mucho del que Javier tiene en casa, salvo porque en este no hay ni un solo papel sobre la mesa ni en ninguno de sus cajones. En una esquina del despacho, un pequeño cuarto de baño con todo lo necesario para el aseo personal. Un espejo, una ducha, un lavabo y un retrete. Aquí será donde se quita el olor a puta antes de volver a casa.

Me llama, de nuevo, la atención la estantería llena de libros. ¿Qué pinta una biblioteca tan amplia en una casa que se usa como picadero? Uno de ellos me llama la atención por tener las tapas más gastadas que los demás. Debe ser de los pocos libros que han sido leídos. Me sonrío irónica al leer su título. Entre sus manos. Un libro de temática sexual que narra las experiencias de una mujer durante una relación de sumisión. A eso sí que le veo utilidad en la casa.

Al final del pasillo, un salón. Un sillón espacioso de poliéster gris y una gran pantalla de televisión son sus piezas principales. Algunos armarios y una mesa central. Es curioso, pero apenas tiene ventanas y es una pena, teniendo en cuenta el patio trasero que tiene la casa y que yo recorrí en mi primera visita.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.