El libro de la ley by Aleister Crowley

El libro de la ley by Aleister Crowley

autor:Aleister Crowley [Crowley, Aleister]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ensayo, Espiritualidad, Filosofía, Otros
editor: ePubLibre
publicado: 1904-01-01T05:00:00+00:00


III

1. ¡Abrahadabra!, la recompensa de Ra Hoor Khut.

2. Hay división hacia acá y de regreso; hay una palabra que no se ha dado a conocer. La ortografía ha muerto; todo es nada. ¡Cuidado! ¡Aguanten! Eleven el hechizo de Ra-Hoor-Khuit.

3. Ahora bien que primero se entienda que soy un dios de Guerra y de Venganza. Lidiaré duramente con ellos.

4. ¡Escojan una isla!

5. ¡Fortifíquenla!

6. ¡Abónenla con ingenios de guerra!

7. Les daré un ingenio de guerra.

8. Golpearán con él a la gente y ninguno les hará frente.

9. ¡Acechen! ¡Repliéguense! ¡Sobre ellos!, ésta es la ley de la Batalla de la Conquista: tal será mi adoración respecto a mi casa secreta.

10. Toma la estela de la Revelación misma; entronízala en tu templo secreto —y ese templo ya estará dispuesto como debe ser— y será tu Kiblah para siempre. No desvairá, no obstante un color milagroso volverá a ella día tras día. Enciérrala en vidrio trabado como una prueba para el mundo. 11. Esta será tu única prueba. Prohíbo discusión. ¡Conquista! Esto basta. Te facilitaré la obstrucción desde la casa mal ordenada en la Ciudad Victoriosa. Tú mismo la has de traspasar con adoración, oh profeta, aunque no sea de tu gusto. Te atendrás al peligro y a la desventura. Ra-Hoor-Khu está contigo. Adórame con fuego y sangre; adórame con espadas y con lanzas. Que la mujer se ciña con una espada ante mí: que corra sangre en mi nombre. ¡Pisotea a los Paganos: sé sobre ellos, oh guerrero, te daré de comer de su carne!

12. Sacrifiquen ganado, pequeño y grande; luego un niño.

13. Pero no ahora.

14. ¡Ustedes verán aquella hora, oh bendita Bestia y tú la Concubina Escarlata de su deseo!

15. Ustedes se entristecerán con esto.

16. No piensen con demasiado afán en alcanzar las promesas; no teman padecer las maldiciones. Ustedes, aun ustedes, no conocen todo este significado.

17. No temáis en absoluto; no temáis ni hombres, ni Destinos, ni dioses, ni cosa alguna. No temáis al dinero, ni a la hilaridad de la tontería de la gente, ni a ningún otro poder en el cielo o sobre la tierra o bajo la tierra. Nu es vuestro refugio así como Hadit es vuestra luz; y yo soy la fortaleza, fuerza, vigor de vuestros brazos.

18. ¡Que la misericordia quede fuera: condenada a quienes se apiadan! ¡Matad y torturad; no escatiméis, estad por encima de ellos!

19. Llamarán a esta estela la Abominación de la Desolación; contad bien su nombre y será para vosotros tanto como 718.

20. ¿Por qué? A causa de la caída de Porque, que de nuevo no está ahí.

21. Yergue mi imagen en el Oriente: has de comprar para ti una imagen que yo a ti señalaré, especial, no disímil de aquella que conoces. Y será inesperadamente asequible para ti hacer esto.

22. Las otras imágenes se agrupan a mi alrededor para sustentarme: que todas sean adoradas, pues se apiñarán para exaltarme. Soy el objeto visible de adoración; los otros son secretos; son para la Bestia y su Prometida: y para los vencedores de la Ordalía X.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.