El Heroe (Demonios de Ocasión nº 1) (Spanish Edition) by A. Fuentes

El Heroe (Demonios de Ocasión nº 1) (Spanish Edition) by A. Fuentes

autor:A. Fuentes
La lengua: spa
Format: mobi
publicado: 2015-11-14T23:00:00+00:00


Capítulo 3º.

Mientras, Santiago y Jacob habían regresado a Villa Subterránea y se dirigían al interior de la misma. En la puerta los esperaba Manuel con rostro inescrutable y los brazos cruzados a la altura del pecho.

— ¿Y Aidan? — inquirió con brusquedad.

Jacob y Santiago se miraron un solo segundo. La expresión de los ojos de Jacob era de absoluto regocijo mientras la de su jefe era de preocupación.

— Se ha quedado con John por si se ofrece algo. Se siente responsable de la joven.

Manuel negó con la cabeza y miro a Jacob.

Si por él fuera, aquel tipo no trabajaría en su casa y menos tendría a su cuidado a su madre y su hermana. Pero lamentablemente había sido su madre quien lo contratara hacia algún tiempo.

Todos sabían que Jacob era cleptómano. Él mismo había sido quien informara de aquel pequeño detalle sobre su personalidad. Y aquella declaración había ganado la confianza de su madre, que era fiel creyente en la reinserción de los delincuentes.

A decir verdad, la mitad de los empleados de Violeta Geevar eran ex presidiarios, ex prostitutas y estos le servían a la familia lealmente desde épocas anteriores.

Pero el antagonismo que despertaba en su interior la descarada desvergüenza de Jacob era superior a sus fuerzas.

— Puedes irte a tu casa, — le dijo al chofer en tono brusco. Los ojos de Jacob se oscurecieron con algo que parecía maquiavélico un segundo antes de dar la vuelta y alejarse con paso tranquilo. Alzo la mano a modo de despedida levantando su dedo corazón con el resto del puño cerrado. Pero los hermanos ya no veían el gesto porque habían girado hacia el interior de la mansión.

Jacob dejo caer la máscara de su rostro que siempre llevaba. Aún no había encontrado un momento para destruir a los Geevar, pero sentía en su interior que estaba cerca de lograrlo.

Aidan estaba sentado en uno de los sillones de la biblioteca. En el ático de John tenía una copia de la mayoría de los escritos sobre marketing y gestión de empresa que había reunido a lo largo de estos últimos años.

Mantenía las manos a ambos lados del cráneo y los codos firmemente clavados en las rodillas.

Estaba seriamente preocupado.

A pesar de lo que pensaba la gente, el vampiro nacía, no renacía. Y la idea de sobrevivir a Catt lo había estado torturando desde que la fiebre la había hecho delirar de aquella manera.

Pero, mientras había creído que ella era humana, había sido capaz de pensar en renunciar a ella. Nunca le habría contado la verdad sobre sí mismo.

Ahora, temía ser rechazado. Cuando Catt supiera la verdad sobre él y su familia, y dado que se había criado como una mortal, le aborrecería sin lugar a dudas.

No podía esperar que sintiera lo mismo que él. Pero, ¿que sentía él?

Levanto la cabeza y la dejo caer hacia atrás, recostándose en la mullida tapicería.

Desde que la había conocido, no había pensado mucho en por qué hacia las cosas. Dada la suposición de que ella era humana, los sentimientos solo podían ser de atracción física.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.