El conde Berenzov (Romantic Ediciones) (Spanish Edition) by García Díaz Enrique

El conde Berenzov (Romantic Ediciones) (Spanish Edition) by García Díaz Enrique

autor:García Díaz, Enrique [García Díaz, Enrique]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Romantic Ediciones
publicado: 2017-05-08T22:00:00+00:00


Todos se fueron marchando hasta que la casa quedo vacía salvo por Anatol, su hermana y Nicolai. El servicio se había ausentado también con el permiso de Alexandra. Sabía que había algo turbio en todo aquello, y que su hermano la estaba mintiendo. Era de madrugada, cuando por fin se encontraron a solas los tres: Anatol, su hermana y su marido. Alexandra contemplaba a su hermano sentado en un diván con una botella de vodka en la mano. Su mirada era una mezcla de rabia y expectación. Rabia por su comportamiento con Irina; y expectación por lo que tuviera que contarle; ya que Alexandra estaba segura de que había algo más detrás de todo aquello. Alexandra aguardaba en silencio a que Anatol comenzara a explicarse, porque si había algo que tenía en claro ella, era que no se iba a marchar de su casa sin conocer toda la historia.

Anatol permanecía abatido bajo las atentas miradas inquisidoras de su hermana y de su cuñado Nicolai. No tenía más sentido seguir fingiendo. Ahora ya no. Ahora que posiblemente hubiera perdido el cariño de Irina para siempre. En ese justo momento en el que él comenzaba a sentir algo por ella. Maldijo a Dimitri, y se maldijo a él mismo por haberse prestado a aquel juego en el que Irina era la perjudicada. Sabía que cuando se lo confesara a su hermana, esta no le volvería a mirar a la cara. Pero qué importaba ya. Escuchó la voz de Alexandra con un tono de clara impaciencia y rabia contenida.

—Estoy esperando Anatol. Exijo una explicación de lo que está sucediendo.

Anatol tenía la cabeza gacha mientras sus cabellos ocultaban su rostro desencajado. Había cerrado los ojos para pensar en Irina y en el daño que le había hecho. Un daño irreparable a todas luces, aunque él no se iba a rendir tan fácilmente. Tenía que protegerla de Dimitri porque a cada momento que pensaba en él, más creía que tenía algo que ver en todo aquello.

—¿Qué quieres saber? —le preguntó con una voz serena mientras levantaba el rostro para enfrentarse a la mirada de su hermana.

—Empieza por decirme la verdad, por ejemplo. ¿Por qué te has casado con Irina? ¿Qué te traes entre manos con Dimitri? —le preguntó mientras su tono se volvía mordaz.

—Supongo que ahora ya no tiene importancia ocultar la verdad —murmuró mientras dejaba la botella de vodka vacía sobre el suelo y a continuación se frotaba las manos. Unas manos que había acariciado a la mujer más fascinante de todo San Petersburgo, pero que ahora estaban vacías—. Mi liberación de Poloustrov se debió a que el zar me ha encomendado descubrir al traidor que hay en la corte y que está pasando información al rey Carlos de Suecia.

El silencio se extendió sobre los tres como un manto suave. Alexandra no entendía nada. ¿Qué significaba que su hermano había salido de Poloustrov a cambio de realizar un trabajo para el zar? Desvió la mirada hacia su marido, quien con el ceño fruncido miraba a Anatol.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.