El acuerdo del jeque by Sophia Lynn

El acuerdo del jeque by Sophia Lynn

autor:Sophia Lynn
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico
publicado: 2016-08-03T22:00:00+00:00


CAPÍTULO SIETE

Por un momento, cuando Meghan se despertó, no tenía ni idea dónde estaba. La cama era demasiado grande, se sentía demasiado desnuda. Cuando ella llegó a ser más consciente, sus ojos se abrieron. Los recuerdos de la noche anterior volvieron a su cabeza y por un momento que sintió abrumada.

—¿Qué he hecho? —Meghan pensó frenéticamente.

La respuesta era demasiado obvia. Mañana había llegado y trajo consigo una impresionante carga de miseria y dolor. No lamentaba haberle entregado su cuerpo a Zayed y haber tomado el suyo No creía que se pudiera arrepentir. Pero lo que habían hecho esa noche en el desierto debajo de las estrellas había ido más allá de lo que debería haber hecho con un hombre al que sólo le estaba haciendo un favor. Se conocía suficientemente bien como para saber que se había dejado un pedazo de su corazón en Zayed, y cuando llegara el momento de desgarrarse ella misma, lo dejaría atrás.

En medio de la cama, se sentó formando como una bola. Siempre había sido una mujer con la cabeza en el futuro, y ahora podía ver que llevaría un dolor que sólo podía imaginar.

Así es cómo Zayed se la encontró cuando entró.

—Estás despierta —dijo alegremente. —Has dormido mucho, querida, ¿qué pasa? ¿Qué sucede?

En cuestión de segundos, él estaba junto a ella, con su brazo sobre los hombros, acercándola. Aunque sabía que no debía tomar algo que sería alejado de ella demasiado pronto, Meghan se acurrucó contra él, acogiendo la comodidad de su cuerpo.

—Lo siento, lo siento —ella susurró.

—¿Qué has hecho para sentirlo? —preguntó con calma. —No hay necesidad de todo esto; solo dime qué sucede. Déjame ayudarte.

—Lo que hicimos... Oh Dios, Zayed, no soy alguien que debería hacer cosas como esa. Sabía que tenía sentimientos hacia ti. Sabía muy bien que me estaba enamorando de ti. Me iba a permanecer alejada, para que al menos fuera menos terrible cuando me fuera, pero luego me llevaste al desierto y bajo las estrellas y... oh Dios, no puedo imaginar dejándote ahora, pero voy a tener que hacerlo.

—No, no lo harás —Zayed pronunció esas palabras con una especie de finalidad que le hizo que mirara hacia arriba.

—¿Qué quieres decir?"

—Significa exactamente lo que piensas que quiere decir —dijo, con voz decidida.

Zayed tocó su barbilla con la mano, levantando su cara para que pudieran mirarse a los ojos. Había una especie de amor y verdad quemando en su mirada verde que hacía que su corazón latiera más rápido.

—No he sentido nunca por nadie lo que siento por ti —dijo, con su voz áspera. —Te amo y a esto que hemos comenzado accidentalmente. Es algo que deseo seguir haciendo a propósito.

Durante un largo momento, Meghan se quedó sin palabras, y entonces ella se echó a sus brazos.

—Te amo, te amo —susurró.

Cuando él la besó, se entregó a él con alegría. Esta vez, fue más lento y más tierno de lo habían compartido en el desierto. Esta vez, exploraron sus cuerpos, aprendiendo mas que cediendo al primer impulso de pasión embriagadora. Esta vez, Meghan sabía que era para siempre, y su corazón cantaba.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.