Dulce amenaza by N. I. Rojas

Dulce amenaza by N. I. Rojas

autor:N. I. Rojas
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico
publicado: 2015-01-10T23:00:00+00:00


Capítulo 13: Derretida

Una tenue luz se colaba por mis ventanas. Mi cuerpo estaba doblado como una cuchara, pero el dolor había desaparecido. Intenté enderezarme pero una fuente de calor me sujetaba con fuerza. Se movió suavemente, bostezando para luego volver a abrazarme como su almohada de algodón egipcio personal. La sonrisa que se abrió paso en mi rostro pronto fue remplazada por terror. ¿Qué tal si Edora o la bruja estaban espiándome a través de las semi-abiertas cortinas?

El peligro era algo a lo que nunca me había sentido expuesta. El miedo era solo una exageración plasmada en cuentos de hadas para que los niños pensaran bien antes de actuar. A pesar de las advertencias, lo arruinamos de todas formas.

Intenté desvanecer el peligro y el miedo de mi mente, concentrándome en la presión que el pecho de Sam ejercía en mi espalda. Era calmante, como un masaje dado con una pluma de seda. Minutos después Sam se volteó, liberándome de su fuerte abrazo. Aun envuelta en la misma toalla, me levanté y caminé hacia el baño intentando ser lo más sigilosa posible.

Después de vestirme y lavarme la cara y la boca, fui a la cocina. Mientras se colaba el café, me senté a hacer una lista de las cosas que debía comprar para la boda del día siguiente. Sé de antemano cuando cada celebración va a ocurrir en este pueblecito. Siempre y cuando se requiera un bizcocho o comida, soy la primera en enterarse. Después de los homenajeados. La idea de acabar con estas personas y todas sus burlas crepitó por mi mente. No se detuvo ahí, sino que escribí eso en mi lista. Horrorizada, taché las palabras con mi bolígrafo negro hasta que solo se notara un incomprensible error. No. Por más difícil que fuese, aun me quedan obligaciones pendientes en este pueblo. Algunas bodas que arreglar. Un baby shower era inminente.

Ninguna de esas preparaciones serán necesarias si los matas a todos mañana y acabas con esto. Sin errores esta vez, Morgan.

—¡Estás demasiado concentrada! Ni siquiera notaste que el café hierve. —¡Que habilidad tan increíble poseía Sam para ser capaz de sobresaltarme! Me sirvió una taza de café y se sentó frente a mí a la mesa—. ¿Estás bien?

—Si. —Susurré mientras sorbía mi abrasante café para evitar dar detalles.

—¿Quieres hablar sobre lo que pasó anoche? —Sam forzó el interrogatorio. Buen agente al fin.

—Nope. —Mirando directo a sus tiernos ojos azules sentí la necesidad de explicar más allá de un simple no—. Mi vida es muy complicada, Sam. Nunca podrás comprender el desastre que mi vida representa. Es mejor para ambos si solo te apartas de mí.

Él sorbió su café tranquilamente, mientras yo rogaba para que considerara mi petición. A pesar del peso de mis palabras, Sam solo se rió.

—Eres divertida, Morgan. Complicada, si. Pero estoy seguro que la espera y la dedicación valdrán la pena. —Se levantó como si estuviésemos hablando del cuidado del jardín y lavó su taza—. Tengo que irme. El deber me llama. Te veré luego.

Inmóvil, permanecí



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.