Disidencia by Jet Mykles

Disidencia by Jet Mykles

autor:Jet Mykles
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Fantástico, Novela, Erótico
publicado: 2014-04-22T22:00:00+00:00


Capítulo 9

"Voy a despertar a Geriman completamente esta noche”, le dijo Adesty la noche siguiente. "Creo que sería bueno si estás allí con él."

"Sí, por favor. Gracias. ¿Él está… bien?"

"Físicamente, debería estar perfectamente bien en otro par de noches."

Ella asintió, desviando la mirada. Entendía su significado. El cuerpo de Geriman estaría bien, ¿pero su mente se recuperaría de lo que le había pasado? "¿No has hablado con él?" ”No nada que pueda llamarse una conversación, no. Lo he alimentado y limpiado, pero estaba casi inconsciente durante gran parte del proceso”.

Jarak regresó de la habitación exterior. En silencio, colocó una botella fresca de vino blanco sobre su mesilla de noche y recogió el plato vacío que había allí. Ella lo miró, tratando de parecer despreocupaba al respecto. Apenas le había dicho dos palabras desde que había aparecido esa noche. Había estado tan contenta de verlo que no había notado incluso que Adesty se sentó con ella mientras comía.

Plato vacío en mano, Jarak finalmente la miró. Su mirada era tranquila y cuidadosamente desprovista de cualquier parte del calor que había visto la noche anterior. "¿Necesitas algo más?"

Tú. La idea surgió espontáneamente a su mente. Por supuesto, no lo dijo. "No". Le dio una sonrisa, con ganas de ver una suya a cambio. "Gracias."

Él asintió, sin sonreír, y levantó una ceja ante Adesty.

El anciano movió la cabeza y se levantó, lanzando su corta cola de caballo blanco de su hombro a la espalda. “Muy bien. Voy a ir a ver a Geriman. Tomará un poco para que se despierte, por lo que hay mucho tiempo para que te cambies si lo deseas.” Se inclinó para acariciar el cofre a los pies de su cama. ”Hay algunas otras prendas de vestir aquí para que elijas.” Enderezándose, puso su mano sobre el hombro de Jarak, girándolo hacia la puerta. “Te daremos un poco de privacidad”.

Ella admiró el ajuste perfecto de los pantalones de Jarak en la parte trasera mientras los dos hombres salieron y cerraron la puerta detrás de ellos. Una vez a solas, se llevó las manos a la cara y suspiró. ¿Qué estaba mal con ella? Había sido violada, por el amor de los dioses. Pero entonces, discutió con ella, dejando caer las manos, incluso eso no era tan malo hasta que sencillamente no se detuvieron. Cuando pudo ser honesta consigo misma, ella recordó vívidamente como disfrutó el contacto de los hombres que la habían utilizado.

Era la atracción, se dijo con severidad, comenzando a levantarse de la cama. No podías evitarlo. ¡Qué cosa tan maravillosa Rhae había dotado a sus raedjour! Una atracción para los seres humanos que era tan poderosa que podía hacer que disfrutaran aun siendo forzados.

Sacudiendo pensamientos inútiles de su mente, se acercó a los pies de la cama y buscó a través de la ropa en el cofre. Todo era muy fino, al igual que la camisa de encaje que llevaba en la actualidad. Podría haber vivido durante meses con la venta de sólo uno de los vestidos que se encontró.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.