Descendiente para el heredero del jeque 01 by Alex Anders

Descendiente para el heredero del jeque 01 by Alex Anders

autor:Alex Anders
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico
publicado: 2015-01-23T23:00:00+00:00


Fue un tremendo alivio cuando Emma vio a Nadim moverse. Se quitó la camisa y dejó que los pantalones cayeran al suelo. Sacó la polla fuera, gruesa y larga, y Emma tragó saliva al verla, apretando los puños a los lados del cuerpo.

Nadim caminó hacia ella, seguro y confiado; la polla se le movía con cada paso. Frente a ella, la agarró, aplastando sus tetas desnudas contra su pecho cubierto de pelo. Emma gruó y perdió el sentido del decoro. Se agarró a él con fuerza, alargando su mano hacia abajo para atraer más sus caderas. Nadim gruñió ante el contacto inesperado y apretó la polla contra su piel. Emma elevó la boca por su tan deseado beso y él lo tomó hambriento. Abriendo los labios, hundió la lengua dentro de su dulce boca.

Nadim gimió cuando ella apretó agresivamente su boca contra la de él. Sus gruñidos le sorprendieron porque nunca se había sentido tan fuera de control. Separó la boca de la suya y suspiró para que ella apenas pudiera oírle. —Tengo grandes planes para ti, Emma.—

Dicho esto, la atrajo hacia sus brazos y la cargó hasta la enorme cama. La echó salvajemente sobre la cama y arrodilló entre sus piernas. Levantándole los muslos, deslizó un dedo entre su raja. —Mi pequeña virgen," dijo casi alegremente antes de arrancarle las bragas. Un momento después, cubría su coño con la boca.

—Aaah,— lloró Emma de sorpresa cuando las olas de un imperioso orgasmo le atravesaron el cuerpo. El coño empezó a estremecerse cuando movía la húmeda lengua arriba y abajo sobre la carne hinchada. Nadim, perdido en el sabor y el aroma de su coño, deslizó la lengua a lo largo de su raja saboreando cada hendidura. Rozando los labios contra sus prominentes pétalos rosas, abrió la boca y recorrió su clítoris con los dientes.

—¡Oh! ¡Oh, amo!— gritó Emma incontroladamente.

Pasando los dedos a través de su pelo ondulado y negro, le agarró de la cabeza y le acercó hacia ella. Puso los ojos en blanco cuando se convulsionó, su cuerpo temblando y estremeciéndose mientras se corría.

—Aaahhhh, mmm," murmuró, apretando los muslos y enroscando los dedos al chorrear corrida contra su boca.

Nadim se volvió loco cuando su corrida le cubrió los labios. Se relamió. Nunca se había sentido así antes con ninguna de las innumerables chicas que se había follado. Todo su cuerpo estaba tenso y lo único que quería era penetrar ese cuerpo virgen y correrse.

Incorporándose rápidamente, Nadim agarró la muñeca de Emma y la envolvió con una correa de cuero que colgaba del pilar de la cama. Emma miró el agarre sorprendida. Girándose en la otra dirección, encontró otro antes de que él se lo enganchara y abrochara a la otra muñeca.

Sin saber qué haría a continuación, sus ojos se abrieron al mirarle a la cara. De repente había cambiado. Se había vuelto más duro, más severo y sus movimientos se habían vuelto más bruscos. Ella gimió cuando los cambios que habían registrados en sus sentidos hambrientos le aceleraron el pulso.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.