Deker Harrison (Trilogía) by C. J. Benito

Deker Harrison (Trilogía) by C. J. Benito

autor:C. J. Benito
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Aventuras, Novela
publicado: 2015-09-23T22:00:00+00:00


Lee estaba preparando su equipo y cargándolo en la furgoneta cuando saltaron los sensores que había colocado en los lugares más vulnerables. Lo tenían localizado pero no era el fin, ya preveía que al salir su imagen en televisión alguien lo reconocería.

Coge un m16 y un mando con varios botones. Los Swats no tardan en aparecer tres por la parte de arriba, Lee pulsa un botón y la pasarela de metal estalla retorciéndose en un quejido, los tres hombres se precipitan al vacío estrellándose contra el suelo. Pulsa otro botón y la puerta principal explota cayendo al suelo echa un amasijo de hierros. Pulsa varios botones a la vez y por todos lados las explosiones lo rodean formando una gran humareda. Se dispone a entrar en la furgoneta cuando uno de los Swat le da el alto, se limita a acribillarlo con su m16. Entra dentro del vehículo, enciende el motor y arranca llevándose por delante a varios Swat que trataban de bloquearle. Los cristales de la furgoneta son destrozados sin piedad por el equipo policial que ya no tiene el menor deseo de capturarlo vivo, demasiados Swats muertos.

Deker enfoca con la mira la puerta principal y observa como la furgoneta sale a toda velocidad, le dispara en la rueda delantera derecha, pero sigue avanzando. Corre por la azotea vigilando al vehículo mientras trata de no caer en ninguna de las brechas que hay en el suelo. Dispara a la rueda trasera derecha y contempla como la goma destrozada del neumático se hace pedazos, el vehículo prácticamente circula por el lado derecho con las llantas metálicas, no llegará muy lejos. Sigue corriendo, salta a la azotea del edificio contiguo pronto perderá de vista a la furgoneta, se para, contempla por la mira y ve a Lee, apunta y dispara. Puede ver como Lee se lleva la mano al hombro, pero sigue huyendo. Baja el arma, ya está fuera de su alcance, saca el tablet lo extiende y mira la ruta a seguir hasta la salida del polígono, pero no tiene tiempo de bajar las escaleras. Corre hacia el siguiente tejado de chapa que cruje bajo su peso, salta a una estructura de metal y camina sobre la viga a cada lado, un traspiés y unos diez metros de caída. Salta sobre un viejo elevador y desde allí se encarama a una antena, escala como puede hasta llegar al siguiente tejado. Continúa saltando de una azotea a otra hasta llegar a la última nave desde allí puede ver la salida del polígono. Se aposta, rodilla en tierra y espera que se acerque la furgoneta, en cuanto la tiene dispara al depósito de gasolina varias balas. La furgoneta estalla en un mar de llamas. Demasiado fácil piensa Deker y eso es lo último que pasa por su mente cuando siente un fuerte impacto en el pecho.

Desde unos matorrales Lee sonríe, guarda el rifle de francotirador en la maleta de plástico, se la cuelga a la espalda y corre campo a través. Durante quince minutos rodea la arboleda hasta llegar a una carretera no muy transitada.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.