Dejaré de esconderme by Sophie Saint Rose

Dejaré de esconderme by Sophie Saint Rose

autor:Sophie Saint Rose
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico
publicado: 2015-05-03T22:00:00+00:00


Cuando salieron al exterior, él la guió hasta donde estaba su camioneta. Le dio algo de vergüenza porque la gente los miraba y Keith masculló por lo bajo cogiéndola por el hombro como si quisiera protegerla de esas miradas.

-Seguro que piensan que has sido tú- dijo ella casi sin voz.

-Me importa una mierda lo que piensen de mí.

La ayudó a subir a la camioneta- ¿Por qué no ha vuelto mamá?

-Le dije que yo me encargaría- dijo arrancando.- No quería que volviera a la carretera.

-¿Ha ocurrido algo en comisaría?

Keith apretó los labios y negó con la cabeza. Se dio cuenta de que le estaba mintiendo- ¿Qué ha pasado, Keith? Me enteraré de todas formas.

-Sacaron a Max de la celda para declarar y mi padre se tiró sobre él cuando llegaban Steffani y Silvi.-gimió cerrando los ojos- Nena, no te preocupes… todo está bien.

Se dio cuenta de que había alterado la vida de todos- No tenía que haber vuelto- susurró mirando por la ventanilla.

-¡No digas eso! ¿Me oyes?- él le cogió la mano para que lo mirara- ¡Estás en tu casa y como dijiste te robó cinco años! Nos los robó a todos. Ahora podremos volver a la normalidad. – ella iba a decir algo- ¡Volveremos a la normalidad!

Era tan cabezota que no pudo evitar quedándosele mirando. Keith mirando la carretera tenía una cara de resolución que le indicó que no se daría por vencido hasta que consiguiera que todo volviera a ser como antes, aunque ella sabía que eso era imposible porque su relación ya no era la misma. Además estaba comprometido. Volvió a mirar por al ventana apretando sin darse cuenta la mano de Keith.

Se quedó dormida de camino a casa y se despertó de dolor cuando la sacó de la camioneta- Ya llegamos, nena- le susurró apoyando su cabeza delicadamente contra su hombro.

Cuando entró en casa sus padres la esperaban nerviosos. Cuando Roger la vio por poco le da un infarto y su madre se acercó rápidamente a ella. Betty detrás de ellos se tapó la boca al verla- ¡Mi niña!

-Estoy bien- dijo ella intentando sonreír.

-Tiene una costilla rota. Que es poco teniendo en cuenta lo que le podía haber pasado- dijo Keith entre dientes subiendo las escaleras.

-¿Una costilla rota?

-Descanso y no coger pesos, esa es la prescripción. Tengo que ir a buscar las pastillas, no quería dejarla sola en la furgoneta mientras las compraba.- dijo tumbándola en la cama suavemente.- Traerle algo de comer.

-Tengo sueño- dijo ella cerrando los ojos.

-No, nena. Tienes que comer algo primero- dijo muy serio sentándose en la cama. Le acarició la mejilla sana.-Comerás algo y tomarás las pastillas. Después podrás dormir hasta la cena.

-Tiene que tomar el antibiótico- dijo su madre algo nerviosa. Betty muy nerviosa salió de la habitación para ir a por algo de comer.

-Ponerla cómoda. Yo vuelvo enseguida.

Cuando Keith salió su madre se acercó a ella. –Betty está de los nervios. Se echa la culpa por decirte que tenías que hacer algo.

Gimió cerrando los ojos- Dile que venga.

Cuando su ama



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.