Construyendo un amor by Nora Roberts

Construyendo un amor by Nora Roberts

autor:Nora Roberts [Roberts, Nora]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 1989-01-01T05:00:00+00:00


7

Abra parpadeó mientras se preguntaba si sería un espejismo.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—De pie en el descansillo. ¿Vas a dejarme entrar?

—Sí, pero… —dijo ella. Se hizo a un lado para franquearle la entrada a Cody—. Recibí tu mensaje, pero en él no decías que ya hubieras regresado.

—Así es, pero ahora ya estoy aquí —comentó Cody. Él mismo cerró la puerta y dejó su maleta en el suelo.

Abra pensó en todos los planes que había estado haciendo. Observó su desordenado apartamento y se pasó una mano por el cabello.

—Tendrías que haberme dicho que volvías esta noche. No estaba… no estoy lista.

—¿Y eso qué importa, Wilson? —preguntó él. Comenzó a acariciarle los hombros y a apartarle la bata—. ¿Acaso tienes otro hombre debajo de la cama? ¿O en el armario?

—No seas estúpido —replicó. Llena de frustración, se apartó de él. Debía de tener un aspecto horrible, nada que ver con la sofisticada y seductora lencería que se había imaginado—. Maldita sea, Cody, tenías que haberme dicho que venías.

Cody la miró atentamente. Tal vez se había ilusionado pensando que Abra se alegraría de verlo tanto como él de verla a ella.

—Lo habría hecho si hubiera conseguido hablar contigo en vez de con tu contestador. ¿Dónde estabas?

—¿Cuándo? Oh… Había salido a cenar.

—Entiendo —dijo él, muy serio. Se metió las manos en los bolsillos. Cuando tocó la caja de la joyería, se recordó que no podía exigirle nada—. ¿Con alguien que yo conozca?

—Con mi madre —contestó. Su respuesta provocó un alivio inmediato en Cody, que expresó con una sonrisa—. ¿De qué te ríes?

—De nada.

—Mira, sé el aspecto que tengo, Johnson. Si me hubieras dicho que ibas a venir, habría podido hacer algo al respecto. Además, mi apartamento está muy desordenado.

—Siempre está muy desordenado —comentó él. Estaba empezando a entender lo que ocurría. Abra había querido preparar el escenario y él se había presentado antes de tiempo.

—Podría haber limpiado un poco… Además, solo tengo un vino muy malo.

—Bueno, en ese caso es mejor que me vaya —dijo él. Se dio la vuelta, pero se volvió de nuevo para mirarla como si se le hubiera ocurrido algo de repente—. Antes de que lo haga, tengo algo que decir sobre tu aspecto.

—Ten cuidado —le advirtió Abra, cruzándose de brazos.

—Supongo que solo hay un modo de enfrentarse a esto con sinceridad. Quieres que seamos sinceros el uno con el otro, ¿verdad, Abra?

—Tal vez… Bueno, hasta cierto punto.

—Tengo que decirte una cosa y deberías armarte de valor para escucharla.

—Mira, di ya lo que…

Todo tendría que esperar. Cody la tomó entre sus brazos y la besó. Con un rápido movimiento, le quitó la bata y deslizó las manos por debajo de la sudadera para explorar la piel desnuda y las sutiles curvas de Abra. Con la respiración entrecortada, ella se tensó bajo las caricias de Cody. Entonces, sintió que las rodillas empezaban a temblarle al notar que él la estaba empujando rápidamente hacia el abismo…

—Cody…

—Cállate —murmuró antes de apretarle los labios contra la garganta.

—Te deseo —susurró ella. Le quitó la chaqueta a medida que empezaban a avanzar por el salón.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.