Carmín inesperado by Clara Barceló Sellés

Carmín inesperado by Clara Barceló Sellés

autor:Clara Barceló Sellés
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Juvenil, Romántico
publicado: 2018-11-11T23:00:00+00:00


Segunda parte X

—Mi señora —la criatura se acercó cojeando hacia la mujer y, en seguida que le llegó el tufo a azufre a la nariz, se enderezó y la miró seriamente—, la chica… ya no es humana. Parece ser que el ghoul perdió el control y la mató. También llegaron unos vampiros y la transformaron. Creo que… si ya no puede ser uno de los nuestros… no conseguiremos su poder.

>> Y la Noche de las Tres Lunas… fue ayer.

Pero la mujer no dejó de sonreír sarcásticamente.

—Tranquilo, mi monstruito. Esta vez hemos fallado. Pero ya verás que, dentro de siete años, será mía… para toda una eternidad.

El ocaso se extendía por todo el bosque y la ciudad. Las ramas de los árboles se removían, inquietas, como si algo insólito fuera a pasar. Los lobos empezaron a aullar, como era normal en la floresta.

En su interior, cerca de una colina, se encontraba una cueva ancha de interior con paredes de granito cálidas por el día y húmedas por la noche.

No lejos de la entrada había una pequeña hoguera en la que se quemaban cuatro gruesas ramas con el propósito de iluminar el interior de la cueva.

Junto a las paredes, en el frío suelo, estaba el cuerpo helado de Alyssa, con los ojos cerrados y respirando entrecortadamente. Ya no llevaba puesto el camisón blanco como su piel que sus padres le habían puesto. Ahora iba vestida con un conjunto negro como sus pupilas: una camisa de cuello abierto, mangas estrechas y largas hasta las muñecas, unos pantalones largos y ceñidos, al igual que unas botas que le llegaban hasta las rodillas. Atada al cuello llevaba una capa azul oscuro como el océano por la noche, con la que algunos vampiros hacían gran uso. Sus rizos ya no eran tan rojos, ahora tenían un tono más oscuro. Y sus labios carnosos, seguían del mismo color de la sangre que acababa de beber estando inconsciente.

La joven subió los párpados y observó el lugar en el que se encontraba. Parecía una cueva. Se enderezó y buscó por todos lados al ser que pudo salvarla la noche anterior, pero no lo encontró.

Se levantó para observarse de arriba abajo. Sonrió al darse cuenta de que iba con pantalones. Nunca había llevado y le gustaba la comodidad que ofrecían.

En ese momento, una figura encapuchada entró en la cueva. Alyssa se sentó en el suelo mientras no dejaba de mirar con algo de miedo a la persona. Ésta tiró las seis ramas de tamaño mediano que había traído al fuego y se acercó a la joven.

—Veo que ya estás despierta —le sonrió mostrando unos dientes blancos y puntiagudos, y fijó sus ojos escarlata en Alyssa, que se removió algo inquieta e insegura en su sitio—. ¿Qué tal la transformación? ¿Notaste algo?

La figura se quitó la capa y la dejó a un lado. Dejó al descubierto sus hermosos y largos cabellos castaños como la leña. Apenas eran ondulados. Ella también llevaba un conjunto negro, pero diferente.

Alyssa entornó los ojos sabiendo que esa chica le resultaba familiar, ¿pero de qué? Entonces lo supo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.