Belleza y bestias by Willow Rose

Belleza y bestias by Willow Rose

autor:Willow Rose
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Juvenil
publicado: 2018-06-10T22:00:00+00:00


capítulo 28

Sus labios eran suaves. Jamás me habían besado de aquella manera y en cierta medida me hizo perder el control.

—Guau —susurré cuando se separó y me di cuenta que no deseaba que lo hiciese, quería que continuase, ¿cómo podía? ¿Qué había de Jayden? ¡No podía besar a Duncan cuando estaba enamorada de Jayden!

¿Qué estaba haciendo?

Duncan se inclinó para besarme otra vez y lo empujé.

—Lo siento —expresó un tanto desconcertado—, pensé…

Yo jadeaba frustrada y confundida:

—Vale sí, me ha gustado, ¿de acuerdo? Me ha gustado mucho.

—Entonces… ¿cuál es el problema?

—El problema es que eres un vampiro —mentí; eso era parte del problema, pero no todo—. Incluso tus labios saben a sangre. Duncan, no somos iguales y nunca lo seremos.

Duncan suspiró con mirada de enfado:

—Es ese chico, el del funeral ¿verdad? Lo vi en sus ojos.

—¿Y qué pasa si lo es?

—Entonces tendrás que darte cuenta de lo que es y de que nunca podréis estar juntos.

Dejé escapar un grito ahogado:

—¿Lo sabes?

—Lo vi en sus ojos cuando discutimos. Un día se convertirá en un lobo muy fuerte, pero aun no lo es. No es el primero con el que me he peleado.

Me senté en la cama sintiendo una gran tristeza; realmente había disfrutado del beso de Duncan. Fue como… como si en cierto modo fuese lo correcto. ¿Cómo podía haberme gustado tanto cuando estaba enamorada de otra persona?, «seguramente es un truco, algún tipo de hechizo que te ha lanzado.»

Duncan se sentó junto a mí en la cama, me agarró la mano y la besó:

—Robyn, voy a luchar por ti. No me daré por vencido; el beso de esta noche me ha aclarado las cosas, por si no lo estaban ya. —Lo miré a los ojos y sentí que estaba a punto de derretirme, pero no quería que lo supiese; no podía decirle que el beso había abierto la puerta a una parte de mí que no sabía que existía, a sentimientos que no pensaba que fuera capaz de tener. Fue como un estallido dentro de mí, algo tan potente que no podía controlar; no sabía cómo—. Todavía necesito tu ayuda con Stacy —anunció—. Tengo que llegar a ella esta noche… antes de medianoche.

—¿Por qué?

—Van a ir a por ella —me avisó.

—¿Quiénes?

—Tu madre llamó a mi padre antes. Les escuché hablar y les ha convencido de que necesitan librarse de ella. Mis padres van a enviar a sus matones. La cazarán antes de que se transforme.

—¿Tus padres tienen matones?

—Tienen un montón de cosas, sí.

—¿Cómo sabes que va a ser esta noche? —pregunté.

—Porque tienen que pillarla antes de que se convierta para poder matarla. Además, me han dicho que la mate yo porque fui el que cometió el error.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.